embarazada

Lisandra Silva anunció que está embarazada con sensual coreografía en el caribe

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!” escribió la modelo que ya tiene 16 semanas de embarazo.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

“Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar!”.

Con esta frase la cubana Lisandra Silva anunció a los cuatro vientos que tiene 16 semanas de embarazo.

La modelo publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparece realizando una sensual coreografía  junto a su pareja, Raúl Peralta, en la playa y con el mar de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos esperando la bendición más grande que la vida nos pudo dar! #BabyP 👶🏻 #Cuba #bendiciones #familia #4meses #16semanas #elfrutodelamor @raulpower

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

La publicación alcanzó rápidamente más de 120 mil reproducciones y más de 2.500 comentarios de sus seguidores que celebraron la noticia.

Tras esta primera publicación, Lisandra comenzó a compartir algunas de las experiencias que ha vivido durante estos cuatro meses de embarazo.

“Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien”, relató en otra publicación.

Imagen: Captura instagram @lisandrasilva

Imagen: Captura instagram @lisandrasilva

Agregando además que, “nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor”, aseguró.

Junto con lo anterior, compartió una impresionante ecografía  que se realizó a las 11 semanas con tres días, donde se ve al bebé moverse enérgicamente en su vientre.

 

 

 

“En una Eco que le hicimos a las 11 semanas y 3 días! Duró 35 minutos y nos hizo un show de media hora de movimientos, saltos y volteretas. Este es un pequeño fragmento que captamos con el celular porque @raulpower estaba tan emocionado que no atinaba a grabar y yo solo me reía a carcajadas porque no podía creer lo que veía mis ojos. No cabe dudas que es un #PowerBaby”, escribió Lisandra, invitando a sus seguidores a adivinar si será niño o niña.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa