Imagen: Twitter @DisneysMulan

Se reveló el tráiler del nuevo live-action del clásico de Disney, Mulan

La película será una combinación entre la cinta animada y el poema original en el que está inspirada a trama, la 'Balada de Mulan'.

Por Ignacia Romero

En los últimos años, Disney nos ha sorprendido realizando el live-action de algunos de sus clásicos como ‘La Cenicienta’,La Bella y la Bestia‘ y ‘Aladín’.

Una de las últimas películas de esta compañía en ser recreadas con actores y elementos reales, es “Mulán”, la historia de la joven china que se hace pasar por soldado para que su padre no vaya a la guerra contra los Hunos.

Mulan

Imagen: Recuperada desde Infobae.com

Sin embargo, en esta nueva representación, la historia será una combinación entre la película animada y la “Balada de Mulán”, el poema en que está basada la cinta, aunque siguiendo más la narrativa de esta última.

A pesar de que muchos fans se decepcionaron al conocer que Mushu, el querido dragón y amigo de la protagonista, no será parte de la película, aún así son muchos más los que esperan el estreno de Mulán, que se realizará el 27 de marzo 2020 en Estados Unidos.

Mulan

Imagen: Twitter @DisneysMulan

Según algunas teorías, el pequeño dragón sería reemplazado por un fénix, como lo mostró el tráiler oficial de la película que fue lanzado ayer. “¿Sabes por qué un fénix se sienta del lado derecho del emperador? Porque ella es su guardián, su protector. Porque es tanto bella como fuerte”, explica Hua Zhou, el papá de Hua Mulán en el video.

Además, a diferencia de la película animada que se lanzó hace 21 años, esta cinta no será musical, y Mulán tampoco será hija única.

Mulan

Imagen: Twitter @DisneysMulan

La actriz china Liu Yifei será quien traerá Mulan a la vida en este nuevo live-action de Disney. El cast también contará con Donnie Yen, Jason Scott Lee, Yoson An, y Jet Li.

“Soy Hua Mulán y traeré honor a todos nosotros”, dice la protagonista, dejando a todos con una gran expectación.

¡Revisa acá el trailer!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa