redes

Critican en redes sociales la ‘antifeminista’ celebración de Lizzo, Rosalía y Dua Lipa

La celebración organizada por Lizzo fue cuestionada a raíz de los videos que la misma cantante publicó en su Instagram.

Por Ignacia Romero

Tras la finalización de la ceremonia de los Grammys, los premios a lo mejor de la música, muchos de los artistas se reunieron para celebrar sus trofeos en distintas fiestas organizadas por la industria del entretenimiento.

Y fue una de estas celebraciones las que generó polémica en redes sociales. Y es que, la cantante Lizzo, quien obtuvo tres premios durante el evento, organizó su fiesta post-grammy en el Crazy Girl Strip Club, un club de strippers de Hollywood, según indicó el medio Insider.

En videos de la celebración que fueron publicados por la misma cantante, aparecen, además de Lizzo, Rosalía, Dua Lipa, y también el rapero Lil Nas X y el diseñador Alexander Wang, bailando y tirando billetes de dólar a las mujeres que se encuentran haciendo twerking en el suelo.

Estas imágenes fueron severamente cuestionadas en las redes, especialmente por la aparición de las tres artistas que se consideran ‘feministas’, ya que son culpadas de estar sexualizando a las mujeres y tener poca sororidad con su género.

“Dua Lipa, Lizzo y Rosalia van de feministas y defensoras de los derechos de la mujer etc… pero luego hacen esto. Ojalá sea una lección para que dejen de stannear a tipas x solo porqué se hacen llamar feministas“. “Dua Lipa, Lizzo, Rosalia dándoselas de ‘feministas’ y después van a lugares dónde tratan mujeres como objetos y encima les tiran billetes ajjsajsj que feminismo es ese no?”. “¿En serio preguntan por qué lo de dua, lizzo y rosalía está mal? en el video claramente se ve que están con strippers, quienes son cosificadas. esto no deberíamos permitirlo, ni que el porno ni la prostitución siga existiendo“. Fueron algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

Pese a esto, hasta el momento, ninguno de los involucrado se ha referido a lo sucedido.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa