Antonia Aldea

La reflexión de Antonia Aldea por su aumento de peso: “Mi cuerpo tal como está no tiene nada de malo”

'Estos meses han sido increíbles y me he comido y tomado la vida entera, y los rollitos 'extras' son solo evidencia y memoria de eso', escribió la actriz de 'Pacto de Sangre' en su Instagram.

Por María Ignacia Vivanco

”Yep, no me caben los jeans”. Así partió el texto que publicó Antonia Aldea en sus redes sociales, en donde escribió una reflexión para todos sus seguidores en relación a los kilos que dice que subió. ”Van 5 meses ya de comer como las weas y no hacer ejercicio, así que no podía esperar otra cosa”.

La joven actriz que actualmente vive en Barcelona, continuó comentando que ”y sí.. probablemente volviendo a comer sano (o bajo mis parámetros, dejar los Mcdonalds nocturnos) y volviendo a mi rutina vuelva a estar más ‘flaca’ o más “fit” o lo que sea’, pero también digo ¿QUÉ TANTO?? Si la consecuencia de disfrutar y pasarlo bien es que no me suban los pantalones mala cuea”, señaló.

En esta misma línea, la actriz de la popular serie ‘Pacto de Sangre’, contó cómo se ha sentido este último tiempo con los cambios en su cuerpo: ”Estos meses han sido increíbles y me he comido y tomado la vida entera, y los rollitos ‘extras’ son solo evidencia y memoria de eso”, indicó.

Antonia Aldea

Instagram: @Antoaldea

Sin embargo, no descartó volver a cómo era antes, al decir que ”sí planeo volver a comer más sano porque honestamente mi cuerpo me lo esta pidiendo… Sí estoy volviendo a hacer ejercicio porque me da energía y me ayuda a bajar la ansiedad y mi cabeza lo necesita”, reveló.

Aldea, de 24 años, enfatizó que no buscará bajar de peso por un tema estético. ”Me obligo todos los días a tratar de NO propiciar por un tema estético. Cambiemos esa manera de pensar la alimentación  y el deporte en pos de un cambio meramente físico. Si vamos a hacerlo, es para SENTIRNOS mejorHacerlo en función de nuestrxs cuerpos”, añadió.

“Y no porque la sociedad nos dice que hay que verse de cierta manera para sentirse bien… Porque mi cuerpo tal cual como está, con kilitos de más y rollitos extras, no tiene nada de malo”, aseguró la actriz.

Antonia Aldea

Instagram: @Antoaldea

Hagamos las cosas por cómo nos sentimos y escuchando nuestro cuerpa... que para el resto, es tan fácil como ir a comprar una talla más de pantalones’‘, finalizó Aldea.

Por su publicación, Antonia recibió cientos de comentarios positivos de parte de sus seguidores, en donde le escribieron mensajes como ”te ves increíble”, ”eso es vivir, que rico!”, ”creo que te ves mejor”, ”a todas nos ha pasado alguna vez”, entre otros. La cantante Denise Rosenthal no se quedó atrás y le comentó con un corazón y un emoji enamorado.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa