Giuliana Rancic

Los detalles de Giuliana Rancic para la alfombra roja de los Grammy: “Me encanta saber que algo o alguien me sorprenderá”

En vísperas de los premios a la música, la animadora de alfombras rojas, Giuliana Rancic reveló que 'cuando se enciende la luz roja de la cámara, cualquier nervio que pueda haber aparecido, desaparece y comienza la diversión'.

Por Ignacia Romero

En los meses de enero y febrero se celebran las entregas de premios más importante de la industria hollywoodense, como los premios Oscars, Grammys y los Golden Globes.

Sin embargo, para muchos, lo mejor de estos eventos son las alfombras rojas, donde las celebridades del mundo de la música y el cine, suelen mostrar las tendencias en moda que marcan cada temporada.

Giuliana Rancic ha sido quien ha animado por 19 años ‘Live from the Red Carpet‘, el programa de E! Entertainment que nos muestra a los artistas en su arribo a las ceremonias de premiación.

Giuliana Rancic

Imagen: Instagram @GiulianaRancic

La periodista y conductora de televisión de 45 años ha estado en míticos programas del canal como E! News y Fashion Police, además del programa en vivo de las alfombras rojas, convirtiéndose en una de las estrellas favorita de los televidentes faranduleros.

En una entrevista exclusiva con Biut, la animadora reveló algunos secretos de su preparación para la red carpet de los premios Grammy a lo mejor de la música, que se televisarán este domingo 26 de enero.

La Alfombra Roja de los Grammy es más que divertida y siempre es una experiencia memorable año tras año. Me encanta saber que algo o alguien me sorprenderá“, confesó la conductora, quien se encargará de entrevistar a los artistas antes de que entrar al recinto multiuso, Staples Center en Los Angeles, California.

Giuliana, quien mayoritariamente ha co-animado este tipo de eventos con el renombrado Ryan Seacrest, manifestó sobre su preparación para el programa en vivo que “el día del evento, estoy muy concentrada mientras reviso mis pensamientos en mente. Cuando se enciende la luz roja de la cámara, cualquier nervio que pueda haber aparecido, desaparece y comienza la diversión“.

Rancic también declara que la alfombra roja ha cambiado estos últimos años, evolucionando de la mano con los sucesos que acontecen en la sociedad mundial. Por lo mismo, dice “¡estoy feliz de que la gente use nuestra increíble plataforma E!, transmitiendo en vivo a 160 países, para hablar no solo de sus proyectos, sino también de las causas que son importantes para ellos y también importantes para los espectadores. Agradezco esas conversaciones significativas y me doy cuenta del increíble impacto que pueden tener“, señaló.

Giuliana Rancic

Imagen: Instagram @GiulianaRancic

La italiana, quien está casada con Bill Rancic, y tiene un hijo de 7 años, Duke, también es experta en moda. Y tras participar en tantos eventos llenos de lujos como estos, ya no se preocupa tanto por lo que usará. Como ejemplo, en los pasados Golden Globes, la periodista contó que se hizo su primera prueba de vestuario solo 24 horas antes de la ceremonia.

“En cuanto a mi selección de vestidos, he estado haciendo esto tanto tiempo que me siento cómoda dejando mi ajuste para el día anterior al espectáculo. Sé que eso es estrecho, pero esa es la vida de una madre, esposa y emprendedora ocupada“, dijo. Giuliana, aparte de ser una de las estrellas más queridas de E!, también tiene su línea de ropa ‘G by Giuliana’,  los productos para el cuidado de la piel ‘Fountain of Truth’, y es parte de RPM Restaurant Group, una cadena de restaurantes.

Giuliana Rancic

Imagen: Instagram @GiulianaRancic

Finalmente, sobre qué consejo le daría a los y las jóvenes que quisieran tener una exitosa carrera como la de ella, la animadora comenta que “pude lograr mis objetivos haciendo una cosa… trabajando muy, muy duro“, y agrega que “siempre estuve increíblemente enfocada y supe que, trabajando duro, teniendo una fuerte ética de trabajo y siendo amable y honesta, no había nada que no pudiera lograr. Si puedo hacerlo, ¡cualquiera puede!”, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa