*


plantas

Feng Shui: Seis plantas que no deberías tener en tu casa

Si tienes un cactus o plantas colgantes, preocúpate. Según el Feng Shui, estas plantas te traerán mala suerte en el dinero y el amor.

Por María Ignacia Vivanco

El Feng Shui dice que hay algunas plantas que traen a tu hogar malas energías y que en consecuencia, traerían mala suerte en el amor y el dinero.

Según consignan en un artículo de Nueva Mujer, estas son las plantas que según el Feng Shui no deberías tener en ningún lugar de tu casa para que la mala suerte no abunde en tus espacios.

Cactus

Esta es una de las plantas más comunes porque son fáciles de mantener en especial, si no pasas mucho tiempo en tu casa. Pero no deberías tenerlo dentro de tu hogar porque atrae malas vibras y negatividad.

plantas

Instagram: @thesucculentsbox

Plantas colgantes

Estas son unas de las más usadas en las casas, pero también son una de las más dañina porque según el medio mencionado, ”envían una dañina energía que solo te rodeará de negatividad”.

plantas

Instagram: @decoflow.bcn

Bonsái

Estas plantas exóticas también son muy comunes debido a que son bastante prácticas. Si las tienes en tu casa, no te dejará avanzar y probablemente estés estancado, ya que estas plantas se relacionan con las limitaciones.

plantas

Instagram: @Flowers.cactus

 

Plantas con hojas alargadas

Estas son unas clásicas pero generan mala energía y sólo traen cosas negativas como lo son los conflictos familiares o una mala racha en el dinero.

plantas

Instagram: @Laboratoriobotanico

Hortensias

Si quieres tener buena suerte con el amor, tienes que mantener fuera de tu casa a las hortensias ya que atraen la soledad.

flores

Instagram: @Jorspagnuolodeco

Espina de Cristo

El Feng Shui dice que los objetos con puntas son peligrosos para nuestra vida, por esta razón no tienes que tener esta planta en tu casa.

plantas

Instagram: @Lamasbonitadeljardin

 

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.