Agua

Toma Belleza: Aguas pensadas para la mujer

Por Viviana Vidal

El mercado ofrece aguas embotelladas en ricos sabores, libres de calorías y pensadas especialmente en nuestras necesidades.

Sabemos que tomar agua hace bien, nos hidrata y nos ayuda a estar saludables. Pero ahora innovadores productos nos hacen más fácil la tarea de estar lindas, simplemente tomando agua.

Aquí te presentamos una guía con aguas pensadas especialmente para la mujer de hoy.

Cachantun Más Woman: Este producto, responde a los gustos y necesidades de la mujer actual que busca verse y sentirse bien, por lo que es libre de calorías, muy baja en sodio y suavemente gasificada. Además, contiene componentes esenciales para el cuidado de la piel y el cuerpo de las mujeres: Calcio, Vitamina E, Fibra y Aloe Vera.

Mas Woman está disponible en formatos de 500 cc y 1.5 litros, y en dos sabores: Frutos del Bosque y Ginger Limón.

Aguas Next: Son ideales para este verano, ya que aportan un alto nivel de hidratación al cuerpo. Por otro lado, vienen en una amplia variedad de sabores frutales, con la bondad de ser 0% azúcar, para que la mujer de hoy pueda refrescarse con deliciosos gustos y sin restricciones.

El precio promedio del formato de 1,5 Litros es de $649 y el formato de 500cc, de $389.

Guapa: Es un agua 100%  natural, ya que además de ser  libre de calorías, no contiene sodio ni preservantes. Por otra parte, cuenta con saborizantes y colorantes naturales, además de productos que te permiten potenciar tu belleza desde el interior.

Puedes encontrar Aguas Guapa en supermercados Unimarc, Ok Market y Jumbo a $1390 pesos, en las siguientes versiones.

Skin Care: Sabor Maracuya-Pera.
Gracias a su exclusivo compuesto Skin Q (coenzima Q10) protege tu piel de la oxidación y el daño celular nutriéndola desde el interior y cuidándola del paso de los años.

Antiage: Sabor Naranja-Miel:
Previene  los efectos del paso del tiempo gracias a su fórmula que contiene zeaxantín y Luteína, pigmentos naturales conocidos como carotenoides, que evitan un envejecimiento interno del cuerpo.

Silouette: Maracuya-Pera
Ayuda a controlar tu peso mediante la disminución del porcentaje de grasa a su fórmula única del silouette que cuida tu figura y te ayuda a sentirte bien todos los días.  Silouette es un agua enriquecida con extracto de té verde (EGCG).

¿Y si quieres agua pura, pura?Bobble es una botella que filtra el agua, dejándola libre de cloro y contaminantes orgánicos, al tiempo que permite reducir en forma considerable los desechos plásticos que dañan el medio ambiente.Bobble se vende en Jumbo y tiene un valor de $9.990.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa