Dieta de la Luna: Agosto

Por Biut y Agencias

Un nuevo mes comienza, y a pesar de estar en pleno invierno, Agosto es un buen periodo para comenzar a proyectarse hacia el tan anhelado verano, lo que conlleva preocuparse por una buena alimentación y figura. Aquí, algunas recomendaciones de nuestra experta, Nena Borrero, para perder peso de una forma amigable.

El procemimiento del ritual de la luna consiste en el consumo exclusivo de líquidos. A continuación, te explicamos su paso a paso:

Semana del Lunes 1 al Domingo 7

CUARTO CRECIENTE en Escorpio, el Sábado 6. Buen momento para temas relacionados con misterios, hipnosis, astrología. etc.; para estudiar sicología; para comenzar alguna terapia; para buscar objetos extraviados; para pagar deudas. La dieta comienza a partir de las 9:08 a.m. del Sábado 6, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 8 al Domingo 14

LUNA LLENA en Libra, el Sábado 13. Buen momento para regalarse un tratamiento completo de belleza: masajes, tintura y corte de pelo, maquillaje, etc., etc.; para renovar su vestuario; para todo lo relacionado con el amor: conquistas, romances, reconciliaciones, compromisos, etc.

La dieta comienza a partir de las 16:58 p.m. del Sábado 13 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual en honor de Diana, una de las diosas de la Luna
Necesita una cinta rosada y una roda para asuntos sobre amor; una verde para salud, una azul para protección; una morada para tener tranquilidad o cambiar algo negativo en positivo; una amarilla para todo lo relacionado con el área material o intelectual; una beige o café para trabajo, y una blanca que puede reemplazar a cualquiera de las otras.

Arregle un baño de tina con pétalos de flores. Tome el baño hasta que pierda el calor y se sienta limpia. Vístase con algo que le recuerde a la Luna, salga al patio o a la ventana y escriba un deseo en la cinta que corresponda. Deje la cinta en su altar o en un sitio especial, hasta que se le conceda el deseo. Dé las gracias.

Semana del Lunes 15 al Domingo 21

CUARTO MENGUANTE en Tauro, el Domingo 21. Buen momento para revisar un plan de ahorros y comenzarlo; para tomar un baño de relajación con sales aromáticas, cristales y todo lo que su corazón y cuerpo le pidan; para pintar su casa o pintar un cuadro; para escuchar música. La dieta comienza desde las 19:54 p.m. del Domingo 21, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 22 al Domingo 28

Esta semana no hay cambio de de fase por lo tanto no hay dieta, pero la próxima fase se da el Lunes 29 a la 01.04 a.m.

LUNA NUEVA en Virgo, el Lunes 29. Buen momento para hacer un programa de salud que incluya ejercicios, dieta y descanso; para ir al médico por una revisión; para ordenar y limpiar la casa y/u oficina; para poner al día trabajos de escritorio. La dieta comienza el Lunes 29 a partir de las 01:04 a.m. hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para pedir dones y cualidades

  • Necesita una vela de cera de abejas, papel y lápiz.
  • Sitúese en un lugar desde donde reciba los rayos de la Luna.
  • Encienda la vela y escriba todas las cualidades y dones que desee alcanzar.
  • Cuando termine de escribirlo dígalo en voz alta, con mucha FE, visualizando lo que desea y dando por hecho que lo va a conseguir.
  • Deje la vela encendida hasta que se apague.
  • Guarde el papel para que lo refuerce de vez en cuando. Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa