Dieta de la Luna: Octubre

Por Biut y Agencias

Un nuevo mes, la llegada de la estación primaveral y el adiós definitivo a los kilos que dejaron las fiestas patrias son la excusa perfecta para que Nena Borrero entregue a nuestras lectoras sus mejores consejos para perder peso durante octubre.

Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 3 al Domingo 9

CUARTO CRECIENTE en Capricornio, el Martes 4. Buen momento para una limpieza a fondo de la casa; para escalar una montaña: para unirse a un grupo cultural o político; para comenzar un negocio; para hacer un trabajo serio.

La dieta comienza a partir de las 12:15 a.m. del Martes 4, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 10 al Domingo 16

LUNA LLENA en Tauro, el Martes 11. Buen momento para temas y actividades sobre belleza, estética y decoración; para terminar las relaciones y situaciones negativas; para regalarse un programa de relajación; para el amor y las relaciones sexo afectivas.

La dieta comienza a las 23:06 p.m.del Martes 11 hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL DE LOS CAZADORES: Esta Luna Llena de Octubre es ideal para que las personas que deseen alcanzar una o varias metas salgan a “cazarlas”.

Necesita incienso de canela, y una vela roja o anaranjada. Grabe en la vela el signo de la Luna, y escriba en un papel, rojo a anaranjado, lo que desea conseguir. En lo posible use algo blanco: túnica, blusa o camisa, etc. Encienda la vela en presencia de la Luna, colóquela en un platillo, encima del papel, y déjela hasta que se consuma completamente. Dé las gracias.

Lunes 17 al Domingo 23

CUARTO MENGUANTE en Cáncer, el Jueves 19. Buen momento para paseos en el campo y especialmente donde haya agua; cambiarse de casa o redecorar la que tiene; para recordar el pasado, pero de manera positiva; para plantar un árbol o un arbusto.

La dieta comienza a partir de las 12:30 a.m. del Jueves 19, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 24 al Domingo 30

LUNA NUEVA en Escorpio, el Miércoles 26. Buen momento para realizar cambios; para comenzar sociedades financieras; para estudiar sus necesidades y motivaciones; para temas sobre política y sicología; para restaurar lo que esté mal; para perdonarse y perdonar; para buscar e identificar al alma gemela.

La dieta comienza a partir de las 16:56 p.m. del Miércoles 26, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL DE LA MANZANA PRODIGIOSA: Necesita una manzana y una cuerda, cordón o cinta, del color que necesite según lo que desee: blanca para cualquier propósito, negra para protección, roja para el amor, verde para dinero, azul para sanación.

Parta la manzana por la mitad, de manera que vea la estrella del interior y ponga sobre una de las mitades una hierba según lo que desee: albahaca para protección, canela para el amor, menta para dinero, y lavanda para sanación; tápela con la otra mitad, amárrela con la cinta, dejando suficiente para que pueda colgarla de la rama de un árbol o de un clavo cerca de una ventana, de donde pueda recibir la energía de la Luna. Deje la manzana durante una semana y después entiérrela. Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa