Ritual de la Luna: Noviembre

Por Biut y Agencias

Como cada fin de mes, te proponemos el ritual de la luna, un método completamente natural para evitar esos kilos extra. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 31 Oct. Al Domingo 6 Noviembre

CUARTO CRECIENTE en Acuario, el Miércoles 2. Buen momento para inventar algo que no exista todavía; para hacer realidad una de sus ideas brillantes y/o locas; para organizar una fiesta sorpresa, mejor si es de disfraces; para unirse a un club o a un grupo afín a sus intereses y gustos; para estudiar computación y comprar un computador; estudiar un baile nuevo.

La dieta comienza a partir de las 11:38 a.m. del Miércoles 2, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 7 al Domingo 13 Noviembre

LUNA LLENA en Tauro, el Jueves 10. Buen momento para cortarse el pelo si desea que le crezca con más fuerza y volumen; para concretar compromisos y tratos sentimentales o profesionales; para a una cita a la luz de la Luna.

La dieta comienza a partir de las 14:16 p.m., hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL ELEMENTAL

Si tiene patio en su casa, encienda un fuego, si no lo tiene puede encender carbones en una paila a la entrada de su casa, o puede encender unas velas en el alféizar de una ventana. Cuando la Luna esté visible coloque un bol con agua frente al fuego, de manera que la Luna y las llamas se reflejen en el agua. Eche un poco de canela molida en el agua, y encienda una varita de incienso de mirra, abanicándola encima del agua, mientras mira fijamente dentro del agua y visualiza lo que desea alcanzar. Dé las gracias y deje el fuego durante 15 minutos antes de apagarlo, pero vigílelo para prevenir algún incendio.

Semana del Lunes 14 al Domingo 20 Noviembre

CUARTO MENGUANTE en Leo, el Viernes 18. Buen momento para ayudar a otras personas; para sacar a los niños y mascotas a pasear; para hacer una meditación de desapego y humildad.

La dieta comienza a partir de las 9:09 a.m. del Viernes 18, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del Lunes 21 al Domingo 27 Noviembre

LUNA NUEVA en Sagitario, el Viernes 25. Buen momento para viajes, aventuras y para sentirse libre; para asuntos legales; para buscar y encontrar soluciones; para rezar y visitar sitios de oración; para conectarse con la naturaleza; para practicar el optimismo y la fe.

Ritual de protección y para alejar la pobreza
El día de Luna Nueva use una cadena, aros o un anillo de plata, y lleve tres monedas de plata en la cartera o en el bolsillo. Tan pronto vea aparecer la Luna empuñe las monedas mostrándoselas y ofreciéndoselas a la Luna, al tiempo que le pide protección y bienestar económico. Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa