Iphone

Tecnología y belleza ¡todo en uno!

Por Biut y Agencias

Revisa las aplicaciones de belleza que te ayudarán a lucir sensacional todo el año.

Hay momentos en la vida de cada mujer en los que ellas no se siente plenamente cómodas con su apariencia. A partir de ahora, tendrán a su alcance varias aplicaciones disponibles en la App Store de Apple, que las ayudarán a encontrar la ropa adecuada para su fisonomía, el maquillaje indicado para su tono de piel y los dictados de la moda de acuerdo a su región.

Como sabemos que lo ideal es encontrar ese estilo particular que se ajusta a la personalidad de cada mujer y que la hará sentirse increíblemente atractiva ya sea en el trabajo, en el hogar o en un paseo romántico con su pareja por la ciudad, aquí, un listado de las aplicaciones de belleza más útiles disponible en los smartphones.

Mascarillas Naturales

Mantener tu tono de piel uniforme y radiante es ahora más fácil gracias a Mascarillas Naturales, una aplicación que le ofrece a la mujer opciones para diferentes tipos de piel y le recomienda ingredientes naturales para aplicarlos en su rostro.

Mascarillas Naturales presenta recetas sencillas a base de componentes caseros que embellecerán tanto a las mujeres con piel muy sensible, como a las que tienen una piel grasosa. Esta aplicación es gratuita.

Disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/mascarillas-naturales/id413870912?mt=8.

Vive Vanidades

Con la aplicación Vive Vanidades los usuarios tienen acceso fácil a las noticias de moda y belleza. La aplicación ofrece consejos desde cómo aumentar el volumen de los labios hasta cómo mantener la piel de alrededor de los ojos que la hace lucir más joven. Vive Vanidades también incluye videos que muestran la mejor manera de aplicar el maquillaje y las instrucciones para hacerse una buena limpieza facial.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/vive-vanidades/id441127435?mt=8.

Facial Plastic Surgeries: Before and After

Si siempre has soñado con tener unos labios más voluminosos o has estado preocupada por la desviación de tu tabique nasal, hay soluciones de cirugía plástica que te proporcionan las características faciales que deseas. Los usuarios que descarguen Facial Plastic Surgeries: Before and After pueden subir una foto de sí mismos y seleccionar el tipo de nariz o de labios deseados. La aplicación va a generar una foto de cómo luciría con la característica facial seleccionada.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/facial-plastic-surgery-before/id326685079?mt=8.

Style Tips: Encuentra la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo

Aunque la mayoría de los estilos de la moda lucen maravillosos en las modelos de las pasarelas y las revistas, la realidad es que cada fisonomía requiere de un estilo particular. Con Style Tips, podrás encuentrar la ropa adecuada para tu tipo de cuerpo.

Los usuarios podrán buscar la mejor ropa que se acomode a las características de su cuerpo. Así mismo, podrán distinguir qué áreas de su figura deben acentuar y los estampados que le son más convenientes.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/vive-vanidades/id441127435?mt=8.

Celebrity Makeup Looks

Aprende la técnica del maquillaje de “ojos ahumados” a través de la aplicación Celebrity Makeup Looks. Con esta app, los usuarios podrán conocer las mejores técnicas de maquillaje de acuerdo a la forma natural de sus ojos y las mejores combinaciones de colores de sombras para realzar sus atuendos favoritos.

La aplicación también cuenta con videos tutoriales para la aplicación del maquillaje. Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/celebrity-makeup-looks-free/id328776066?mt=8.

 

iNail It HD

Si te encanta ver cómo lucen tus manos cuando están recién arregladas, iNail It HD es la aplicación que necesitas. Esta aplicación permite a los usuarios encontrar los colores de esmaltes de uñas más populares de la temporada y ver, a través de simuladores, cómo lucirán sus manos. También pueden agregar el arte, los brillos y acentos, y los diversos diseños disponibles para embellecer su manicure.

Esta aplicación tiene un costo de $2.99 dólares y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/inail-it-hd/id446994642?mt=8

Best Hair: How to Get Flattering and Healthy Hair

Las mujeres siempre aprecian un buen consejo para arreglar sus cabellos de modo rápido y fácil, ya sea para asistir a la oficina, para el día a día o para lucir esplendorosas en esas ocasiones especiales. Los usuarios que descargan la aplicación Best Hair: How to Get Flattering and Healthy Hair pueden ver videos detallados sobre cómo arreglar y peinar todo tipo de cabello. Si lo que estás buscando es la mejor técnica para alisar el pelo rizado o rizar el cabello ondulado, Best Hair: How to Get Flattering and Healthy Hair es tu app ideal.

Esta aplicación es gratuita y está disponible en App Store a través de http://itunes.apple.com/co/app/best-hair-how-to-get-flattering/id333265520?mt=8.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa