*


Alas de muerciélago

Tips para evitar el complejo “alas de murciélago”

Por Biut y Agencias

Si bien cada vez son más las que se cuidan durante todo el año, pocas reconocen poner esmero en lucir sus brazos perfectos.Al llegar el verano y vestir poleras de manga corta se evidencia la flacidez y falta de musculatura en cualquier movimiento y sobre todo en el más típico: al saludar.

Más conocido como el complejo de “alas de murciélago” o “chaito”, quienes lo sufren evidencian una completa inseguridad al momento de lucir ropa más escotada.

Yanet Zaror, directora del Centro de Estética Pretty Woman, explica que para prevenir este mal “se debe evitar una pérdida repentina de peso, ya que una dieta relámpago -pobre en proteínas- tiene casi todas las posibilidades de ocasionarte este problema, porque la piel no se adapta al volumen corporal y pierde tonicidad muscular”.

En este sentido, se debe privilegiar, por sobre todo, el consumo de vitaminas como frutas y vegetales, cuyo ingesta mejorará el aspecto de la piel; además de incluir una rutina diaria de ejercicios.

“La edad es otro factor que juega en contra, ya que a partir de los 25 años se va perdiendo elastina y colágeno en mayor medida, haciéndose más notorio el tema de la flacidez en brazos y otras partes del cuerpo”, explica Zaror.

Y, como las mujeres tienden a acumular más grasa que los hombres en los brazos, la especialista recomienda este simple ejercicio para complementar un tratamiento:

•Ponte de rodillas en el suelo.

•Apoya tus  manos en el suelo, con la palma de la mano mirando hacia delante.

•Los brazos deben quedar extendidos.

•Sube y baja sin llegar a estirar el codo en su totalidad.

•Haz 3 series de 5 para comenzar, luego aumenta a 3 series de 10 repeticiones.

•Si quieres puedes realizar este mismo ejercicio pero con más dificultad, en lugar de tener las rodillas dobladas, estira las piernas y sube y baja con la fuerza de brazos.

Una alternativa a los ejercicios


Pretty Woman ofrece un servicio integral de tratamiento para combatirlo. Dependiendo del grado de flacidez que tenga el paciente y con tecnología de punta, la persona es sometida a un tratamiento integral de brazos, el que incluye 10 sesiones de Radiofrecuencia, combinadas  con Electroterapia, vendas frías y masajes, entre otras.

Los resultados: brazos más firmes, tonificados y con menos acumulación de grasas, dándote un aspecto jovial y saludable.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.