*


abdomen

Dermoescultura: ¡Adiós a la celulitis abdominal!

Por Biut y Agencias

Con un enfoque terapéutico, no invasivo y no quirúrgico, llega este procedimiento para combatir los depósitos grasos.

El abdomen de hombres y mujeres es una de las zonas del cuerpo que más está expuesta a sufrir continuos cambios, ya sea por el embarazo, pérdida de peso, ciclo menstrual, cambios hormonales, una mala alimentación o trastornos crónicos como el estreñimiento y problemas en la circulación sanguínea.

Frente a ello, es común que puedan desarrollarse casos de celulitis en el abdomen, ya que estos factores influyen en que el vientre se vea sometido a diversas alteraciones que provocan la pérdida de elasticidad y firmeza, generando la aparición de estrías, flacidez y celulitis.

Para quienes, ya cambiaron su dieta -incluyendo alimentos sanos sin grasas saturadas y fibras a partir de frutas, verduras y cereales-, no han hecho dietas rápidas para bajar de peso y han incluido una rutina diaria de ejercicio físico aeróbico y localizado, pero aún no ven un mejoramiento de la apariencia de la piel, las nuevas tecnologías en función de la estética pueden ayudar a solucionar el problema.

Un nuevo procedimiento llamado Dermoescultura ofrece terminar con esa grasa que deja un aspecto poco estético en nuestro abdomen. Con un enfoque terapéutico de última generación, no invasivo y no quirúrgico, para combatir los depósitos grasos que causan la celulitis, este tratamiento trabaja mediante un equipo de aspiración, al que se le aplica una serie de movimientos suaves y profundos, para definir y moldear nuevamente la figura. Todo, bajo la estricta atención de un médico especialista.

Su aplicación, produce un aumento de la irrigación sanguínea, tonificando y flexibilizando la piel, a la vez que realiza un efecto de elongación sobre las fibras conectivas que están retraídas y que produce la piel de naranja, que habitualmente denominamos celulitis. Así, ésta va haciendo una modelación y la piel adquiriendo un mejor aspecto.

“Los resultados sorprenden por su efectividad, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético, ya que trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntos hipodérmicos, estimulando la vascularización y la eliminación de toxinas; reduciendo también la retención de líquidos además de favorecer el funcionamiento del sistema venoso y linfático”, sostiene Yanet Zaror, directora de los Centros de Estética Pretty Woman, establecimientos que cuentan con esta tecnología.

Y, agrega, “nuestro tratamiento también es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen; junto con realizar una exfoliación que elimina las células muertas y devuelve a la piel su brillo natural”.

Recuerda que…


Al momento de optar por un tratamiento de estética, es fundamental ponerse en manos de profesionales que garanticen que éstos otorgan la máxima eficacia y seguridad.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.