Dieta de la Luna: Abril

Por Biut y Agencias

Como cada principio de mes te presentamos la dieta que te hará perder varios kilos extra, con la ayuda de nuestra experta Nena Borrero. Esta vez, para iniciar la estación otoñal, te recordamos que durante la primera semana no hay cambio en la fase de la luna, por lo cual se puede comenzar cualquier día entre el 01 y el 04 de marzo.

Primero, es necesario explicar su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana Lunes 2 al Domingo 8

LUNA LLENA en Libra, el Viernes 6. Buen momento para revisar las relaciones, en especial las sentimentales, tratar de arreglar las que están fallando o terminarlas; para todo lo relacionado con la belleza y estética, suya y de su ambiente; para una cena romántica; para hacer el amor.

La dieta comienza a partir de las 16:19 p.m. del Viernes 6, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL DE LA LUNA LLENA PARA DESPERTAR
Hoy es Viernes Santo en el mundo cristiano, y es una Luna Llena que ha sido llamada de muchas maneras, una de ellas “la Luna del despertar”. Tome una hoja de papel y con un lápiz escriba números del 1 al 10 y de arriba hacia abajo, a a izquierda. Después, sin pensarlo, escriba al lado de cada número lo primero que venga a su mente, ya sea nombre de personas, de sitios, objetos, situaciones, dones, cualidades, etc. Doble el papel, póngalo debajo de un candelero con una vela amarilla (en un lugar a prueba de incendios), y déjelo hasta el día siguiente, mientras que la magia del despertar actúa. Al día siguiente puede leer la lista con atención, y saque sus conclusiones. Ha despertado la magia, y muchas cosas se materializarán. Dé las gracias.

Semana del 9 al 15

CUARTO MENGUANTE, en Virgo, el Viernes 13. Buen día para revisar planes y rutinas; para cortar malos hábitos; para ordenar y organizar papeles, cajones y cuartos, especialmente su closet, y regalar lo que no le sirve.

La dieta comienza desde las 7 .50 a.m. del Viernes 13, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del 16 al 22

LUNA NUEVA en Tauro, el Sábado 21. Buen día para sentir los placeres sensuales, como comer, escuchar música, hacer el amor, darse un masaje, comprar un perfume etc. También para hacer una conquista, comenzar una relación, comprometerse y casarse o irse a vivir juntos; y para comenzar proyectos laborales y comerciales.

La dieta comienza a partir de las 4:18 a.m. del Sábado 21, hasta la misma hora del día siguiente.

RITUAL PARA BENDECIR EL REINO ANIMAL
La creencia popular dice que las mascotas se ofrecen para recibir el mal que personas malas envían a sus amos. Este ritual es para liberarlos de las malas vibraciones y darles las gracias por cuidarnos. Lleve a sus mascotas frente a su altar, pero si esto no es posible, por el tamaño, porque son inquietos, u otras razones, coloque una foto de ellos en el altar, y alrededor de la foto o fotos, encienda 1 vela blanca, 1 azul, 1 verde, 1 lila y 1 rosada, invoque a San Francisco de Assis, patrono de los animales, y rece por ellos y agradézcales en sus propias palabras. Dé las gracias y cuide las velas, que no se caigan.

Semana del 23 al 29

CUARTO CRECIENTE en Leo, el Domingo 29. Buen momento para practicar las artes y la creatividad; dibujo, música, canto, danza, etc. para ir a un concierto, obra de teatro, etc.; para ir al hipódromo o a un casino; para comprar un regalo; para hacer el amor. La dieta comienza a partir de las 6:57 a.m. del Domingo 29, hasta la misma hora del día siguiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa