Agua

DIETA DE LA LUNA: Junio

Por Camila Essus

Revisa los pasos a seguir para adelgazar mediante los consejos de nuestra experta Nena Borrero.

Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Lunes 4 al Domingo 10:

LUNA LLENA en Sagitario, el Lunes 4.  Buen día para hacer actividades físicas y deportes, especialmente al aire libre; para viajar o al menos salir de paseo; para cortarse el pelo para que le crezca fuerte; para hacer el amor.

La dieta comienza a partir de las 7:12 a.m. del Lunes 4, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para apaciguar los elementos y bendecir la tierra:

Recoja 8 flores diferentes, 2 por cada elemento.  Al recogerlas, deje un puñadito de azúcar al pie de la planta, en señal de agradecimiento.  La noche de la Luna Llena vaya a su altar, coloque dos flores en cada punto cardinal del altar (si no tiene un altar, hágalo en una mesa) siguiendo su intuición, mientras visualiza la armonía de cada elemento.  Dé las gracias.

Lunes 11 al Domingo 17:

CUARTO MENGUANTE en Piscis, el Lunes 11.  Buen momento para un tratamiento de reflexología; para escribir la lista de sus sueños; para “regalonear” con su amado(a); para escuchar su música favorita.

La dieta comienza a partir de las 6:41 a.m. del Lunes 11 hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 18 al Domingo 24:

LUNA NUEVA en Géminis, el Martes 19.  Buen momento para enseñar y aprender; para todo lo relacionado con las comunicaciones; para comenzar cualquier curso, sobre todo si es intelectual; para leer y escribir; para la vida social e interactuar con diferentes personas; para actividades físicas.

La dieta comienza a partir de las 11:02 a.m. del Martes 19, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para los que deseen redecorar su casa:

Comience a buscar en las revistas objetos y decoraciones que le gustaría tener, para un cuarto, para la casa completa, para el jardín, etc.  Recórtelas y póngalas en una caja que llamará “la caja del deseo”.  La noche de Luna Nueva incorpore en la caja hojas y ramitas de retamo, pedazos de y algunas espinas.  Preséntele la caja a la Luna mientras visualiza lo que desea hacer.  En los días siguientes puede comenzar a buscar materiales y personas que lo ayuden, o a realizar usted mismo los arreglos.  Dé las gracias.

Lunes 25 al Domingo 1 de Julio:

CUARTO CRECIENTE en Libra, el Martes 26.  Buen momento para comprometerse y casarse; para invitar a su casa; para ir a un concierto; para salir con su pareja o enamorado(a) en una cita romántica.

La dieta comienza a partir de las 2330 p.m. del Martes 26, hasta la mismo hora del día siguiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa