Woman manicuring hands

¡Locas por las uñas!

Por Biut y Agencias

Experto francés asegura que chilenas invierten más de 60 mil pesos mensuales en manicure.

La Feria Internacional de Belleza, que comenzó el pasado sábado y concluye hoy, ha dejado algunas sorpresas para los expertos y consumidoras nacionales. Entre la decena de invitados internacionales, el francés Bruno Sergiani, gerente de una de las marcas presentes en el Salón, se atrevió a asegurar el gusto de las mujeres por las uñas pintadas.

Y precisamente para fomentar este gusto, en el evento de belleza se presentará un revolucionario producto que evitará salpicaduras en las uñas, que no descascara ni siquiera con el lavado de la vajilla. Se trata del nuevo esmalte permanente, de mayor duración de los ya existentes en el mercado. Sobre esta incipiente tendencia, Bruno Sergiani aseguró que las chilenas gastan más de $60.000 mensuales en pintado de uñas, razón por la cual es un nicho cada vez más potente si de belleza se trata.

Además, quienes asistan a la feria podrán conocer los últimos lanzamientos en belleza capilar en vivo, experiencia para la cual los más prestigiosos exponentes del estilismo mundial se han preparado para exhibir sobre el escenario.

Dentro de las intervenciones se presentará el italiano Cristiano Suzzi, estilista y embajador de Davines, quien mostrará cambios radicales en look, en corte, peinado y color, a lo que se suman los innovadores productos para el cuidado del cabello.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa