Ojo

¡Cautiva con tu mirada!

Por Biut y Agencias

Varios son los elementos que componen “una mirada que atrapa miradas”. Párpados frescos, cejas bien definidas, ausencia de bolsas y ojeras, además de unas bonitas y largas pestañas.

Los ojos son una de las partes más importantes para la armonía del rostro. Además de ser capaces de expresar sentimientos y emociones, transmiten y llaman la atención. Según la médico cirujano plástico de CCE, Teresa De la Cerda, el aspecto agradable de la mirada es un gran aliado en la belleza femenina, además que aumenta la autoestima de las mujeres. “El tener pestañas largas, atractivas y al mismo tiempo naturales, se ha convertido en el deseo de muchas mujeres que tienen la certeza de poder sentirse más seguras y hermosas”, afirmó.

A pesar que la especialista comenta que el largo de la pestaña no afecta directamente la coquetería de la mujer, sí es un factor que brinda a la mirada un toque de femineidad y elegancia. “El brillo y coquetería está en la mirada en sí, pero las pestañas juegan un rol importante, con el paso de los años se van cayendo, afectando el look de la mirada”.

Cómo cuidar y potenciar la mirada

Según la Dra. Teresa de la Cerda, “existen en el mercado productos que ayudan a resaltar y destacar la mirada, como las máscaras de pestañas y productos que las hacen crecer, ponen oscuras y alargan. Las pestañas son un signo de juventud y viveza, sobretodo las pestañas largas, por ello es importantes cuidarlas”.

La cirujano plástico de Clínica CCE, explica que los principales cuidados para las pestañas son desmaquillarlas correctamente todas las noches, y preocuparse en el cuidado de las extensiones, ya que estas secan y hacen caer las pestañas naturales”.

A lo que agrega, que la importancia de las pestañas no sólo radica en sus fines estéticos, “sino que su rol más importante es de tipo físico, ellas ayudan a evitar que entren partículas extrañas dentro de los ojos, protegiéndolos”.

TIPS para tus pestañas

    • De ningún modo acostarse sin desmaquillar las pestañas, ya que, endurecidas por la máscara, se quiebran fácilmente.

 

    • Empapar un cotonito con loción desmaquillante para ojos, y aplicarlo en las pestañas hasta que estén limpias por completo.

 

    • Tratar de no frotar los ojos para que las pestañas estén fuertes.

 

    • Recurrir al encrespador con moderación, ya que según especialistas, con el uso continuo se debilitan y quiebran.

 

  • Al estar expuesta mucho tiempo al sol, protégerlas con una máscara transparente o hidratante para que no se quemen.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa