Labios

Labios seductores siempre

Por Pía Fouilloux

¡Aprende a cuidar tus labios y sacarles partido!

Los labios son un arma de seducción, hay labios gruesos y delgados, bocas grandes y pequeñas, pero siempre podemos sacarle el partido necesario para que sean llamativos y sensuales.

Debemos partir por el cuidado de nuestros labios. El clima siempre puede jugar en contra, sol y mar en el verano y el frío en el invierno. Para protegerlos, debemos usar diariamente bálsamo labial idealmente con protector solar, esto nos ayudará a mantenerlos hidratados y que no se agrieten fácilmente.

Debemos comenzar con el delineado. Si tienes labios relativamente gruesos, la línea debemos hacerla justo por el borde del labio hacia adentro, cosa que solamente nos dediquemos a darle la forma correcta a la boca. Si tienes los labios delgados, el mismo delineado debemos realizarlo por el borde exterior.

Luego hay que aplicar un labial del mismo color que el delineador para que no se note la raya del delineado. También podemos disimularla pintando el resto del labio en el delineador o aplicando un poco de polvo facial antes de aplicar el labial, el cual debemos idealmente aplicar con pincel para lograr una definición perfecta. Para finalizar, podemos agregar un gloss en la parte central de los labios para darles un aspecto de humedad.

¡Dientes manchados!

Eso jamás. Una técnica que puedes realizar para que tus dientes no se manchen con labial y arruine tu look: mete tu dedo índice en la boca y suavemente junta los labios y vas sacándolo de a poco. Eso hará que el labial que estaba en la parte interior del labio salga en tu dedo y no quede en tu diente.

Recuerda que esta temporada los colores que se están usando son los rojos, violeta, coral y nude.


Para conocer más datos de maquillaje hazte fans de Majas y Guapas en Facebook o sigue a @majasyguapas en Twitter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa