Agua.620x200

Dieta de la Luna: Agosto

Por Nena Borrero

Como cada mes, la experta Nena Borrero entrega los mejores consejos para bajar de peso con este ritual efectivo y 100% natural. Toma nota, porque antes de que comience el mes de los gatos, podrás estar al día con qué hacer para perder esos kilos extra.

 

Un nuevo mes, un buen momento para bajar esos kilos de más. Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana.  A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

A continuación, su paso a paso.

Lunes 30 Julio al Domingo 5 Julio

LUNA LLENA en Acuario, el Miércoles 1. Buen momento para dar gracias por todas las personas y hechos buenos que han venido a su vida; para cortarse el pelo si desea que le crezca con más fuerza y volumen.

La dieta comienza a partir de las 23:27 p.m. del Miércoles 1, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de autoestima: Prepare un baño de espuma al que debe agregarle pétalos de rosas rojas o rosadas; cerca de la tina encienda una vela roja y una rosada. Lleve al baño una copa de vino y un espejo. Métase a la tina, y mientras se toma el vino, despacio, saboreándolo, mírese al espejo y piense en todas las cualidades y dones que tiene, dejando atrás la inseguridad o falsa modestia. Después piense en las cualidades y dones que desearía tener y brinde por el éxito que va a tener a partir de ahora. Dé las gracias.

Lunes 6 al Domingo 12

CUARTO MENGUANTE en Tauro, el Jueves 9. Buen momento para poner su dinero a trabajar en programas confiables; tomar un baño de aroma terapia y un masaje de relajación; para pintar y escuchar música.

La dieta comienza a partir de las 2:55 p.m. del Jueves 9, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 13 al Domingo 19

LUNA NUEVA en Leo, el Viernes 17. Buen momento para la expresión creativa y artística, la generosidad, para las diversiones y celebraciones de todo tipo, para interactuar con niños, el amor y el romance, encuentros tiernos y sexuales; para irse de vacaciones y viajar; para fiestas, juegos y pasarlo bien.

La dieta comienza a partir de las 11:54 a.m. del Viernes 17, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para encontrar un camino: Las noches de Luna Nueva son las más oscuras, y el animal que más sabe moverse en la obscuridad es el murciélago. Mientras mira hacia la Luna Nueva, invoque la esencia del murciélago para que le comunique su habilidad de moverse en la noche, como si tuviera un radar, de manera que pueda distinguir el camino correcto, aún en medio de incertidumbre. Dé las gracias a la esencia del murciélago.

Lunes 20 al Domingo 26

CUARTO CRECIENTE en Sagitario, el Viernes 24. Buen momento para tomar unos días de vacaciones, viajar, o por lo menos salir de camping un fin de semana: para contactar a familiares y amigos que estén lejos; para negocios con el extranjero; para tomar un curso de filosofía.

La dieta comienza desde las 9:54 a.m. del Viernes 24, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 27 al Domingo 31

LUNA LLENA en Piscis, el Viernes 31. Buen momento para analizar sus sueños y para soñar despierto pero sin cortar su cable a tierra; para expresar sus sentimientos con palabras y acciones; para analizar relaciones y situaciones y terminar lo que no es positivo; para una cena a la luz de la Luna.

La dieta comienza a partir de las 9:58 a.m. del Viernes 31 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de amor con rosas: Consiga una rosa roja y una rosada, un florero, agua de vertiente (aunque sea envasada), 2 velas rosadas con sus candeleros, 1 hoja de papel rosado, 1 lápiz rojo, y 2 cucharadas de romero. Cargue todo con la energía del amor. Encienda las velas ( en un lugar a prueba de incendios); eche un poco de romero alrededor de los candeleros en sentido de las manecillas del reloj; llene el florero con el agua y ponga las rosas en él; haga lo mismo con el resto del romero; escriba sus deseos en el papel, con todos los detalles, dóblelo en 4, y colóquelo debajo del florero. Dé las gracias y deje las velas encendidas hasta que se consuman.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa