Agua

Ritual de la Luna: Julio

Por Camila Essus

Cada mes podrás seguir esta dieta a través de los consejos de nuestra experta, Nena Borrero, quien semana a semana ofrece sus mejores recomendaciones para perder peso.

 

Un nuevo mes, un buen momento para bajar esos kilos de más. Para comenzar, te explicamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

A continuación, su paso a paso.

Lunes 2 al Domingo 8:

LUNA LLENA en Capricornio, el Martes 3.  Buen momento para revisar proyectos actuales y nuevos, y decidirse a terminar los que no dan resultados; para hacer planes aterrizados; para una cena romántica y sensual; para cortarse el pelo para que le crezca fuerte  y con volumen.
La dieta comienza a partir de las 14:52 p.m. del Martes 3, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de autoestima:
Prepare un baño de espuma al que debe agregarle pétalos de rosas rojas o rosadas; cerca de la tina encienda una vela roja y una rosada.  Lleve al baño una copa de vino y un espejo.  Métase a la tina, y mientras se toma el vino, despacio, saboreándolo, mírese al espejo y piense en todas las cualidades y dones que tiene, dejando atrás la inseguridad o falsa modestia.  Después piense en las cualidades y dones que desearía tener y brinde por el éxito que va a tener a partir de ahora.  Dé las gracias.

Lunes 9 al Domingo 15:

CUARTO MENGUANTE en Aries, el Martes 10.  Buen momento para dedicarse a la salud, sobre todo a que le revisen ojos y dientes, y huesos en general.

La dieta comienza a partir de las 21:48 p.m. del Martes 10, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 16 al Domingo 22:

LUNA NUEVA en Cáncer, el Jueves 19.  Buen momento para temas y asuntos familiares y domésticos; para ocuparse de la seguridad de la casa; para revisar su presupuesto; para comenzar un romance, compromiso o boda.

La dieta comienza a partir de las 00:24 a.m. del Jueves 19, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual para mejorar los estudios:
Reúna 3 velas amarillas, 3 almendras, un mantel blanco, un lápiz o bolígrafo, y un cuaderno nuevo.

Ponga el mantel en su altar (si no tiene uno, hágalo en una mesa cualquiera); coloque las velas frente a usted, y comience encendiendo la de izquierda mientras pide habilidad intelectual; encienda la del centro mientras pide claridad mental, y termine con la de la derecha, pidiendo memoria.  Abra la primera página del cuaderno y escriba una invocación pidiendo lo que desea conseguir de sus estudios.  Finalmente, cómase las 3 almendras mientras visualiza todo el conocimiento convirtiéndose en sabiduría.  Dé las gracias y deje que las velas se apaguen solas (protegiéndolas de cualquier accidente).

Lunes 23 al Domingo 29:

CUARTO CRECIENTE en Escorpio, el Jueves 26.  Buen momento para buscar objetos que ha extraviado; para unirse a un grupo de estudio de sicología o de hipnosis; para cancelar una deuda: para comenzar un tratamiento alternativo de sanación o un curso de tai chi, yoga, o artes marciales; para consultar con un astrólogo o tarotista.

La dieta comienza a partir de las 04:56 a.m. del Jueves 26, hasta la misma hora del día siguiente.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa