Cabello

Extracto de seda, lo nuevo en reparación capilar

Por Biut y Agencias

Cerca del 70% de las mujeres tienen un cabello seco o dañado con puntas abiertas, quiebre y mala condición del cabello. Esto se debe a diversos factores: agresiones del medio ambiente, sobre-procesamiento del cabello, exceso de productos y abuso de secadores y alisadores.

Los laboratorios buscan constantemente nuevas alternativas para devolvernos ese cabello saludable que alguna vez tuvimos. Esta vez un nuevo servicio llega a los salones del país, se trata de la Polireparación con Extracto de Seda, de Wella Professionals.

El servicio es ideal para cabellos resecos o dañados e incluye tres tipos de reparación: Restauración que Hidrata, Reparación Nutritiva y Reparación de Puntas.

Cómo funciona

El tratamiento se inicia con un diagnóstico del cabello para identificar las necesidades, luego se aplica el tratamiento con la línea Enrich. Al cabo de unos 15 minutos, el resultado es un cabello suave al tacto y lleno de brillo.

Para el cabello más dañado, es ideal la Polireparación Térmica, la cual incluye pequeños golpes de calor que permiten que el producto penetre más profundamente.

Los productos de la línea Enrich contienen dosis altas de creatina, una sustancia producida naturalmente por el cuerpo humano, que fortalece el cabello tanto por dentro como por fuera, mientras la provitamina B5 Pantenol humecta el cabello desde adentro.

Este servicio se encuentra disponible en salones y la polireparación simple tiene un valor referencial de $12.000.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa