Calzones

Tres novedades íntimas desde oriente

Por Camila Essus

Si creías que la fabricación oriental sólo provenía de China, te equivocas. El mercado íntimo femenino se ha desarrollado ampliamente en países como Tailandia e India, pioneros en revitalizar el área vaginal y crear procesos para “refrescar” la apariencia exterior e interior. Escogimos tres lanzamientos poco convencionales y te los mostramos en el siguiente artículo.

Hace algunos meses India instauró la polémica por el uso del del “18 otra vez”, que se promocionaba al ritmo de Like a Virgin de Madonna, pero en versión bollywoodiense. Se trataba nada más y nada menos que de un producto para devolver el tono muscular y rejuvenecer las paredes vaginales, sin embargo, no contaban con la imaginación de otros, pues luego fue el turno de Tailandia, que sorprendió con una loción blanqueadora para la zona íntima.

¿Pero cuál sería el real beneficio de este producto? Si se pregunta lo mismo que nosotras, acá está la respuesta que buscaba. Muchas mujeres piensan que por usar ropa interior de tono oscuro, sus partes íntimas pueden resultar oscurecidas producto del color o de lo ajustado de las prendas. Sea verdad o no este mito, el hecho es que en el país lanzaron una loción blanqueadora llamada Lactacyd, primera pero no única en su clase. Luego debutarían en el mercado otros productos para refrescar y aclarar aquella zona.

Ambos productos despertaron todo tipo de críticas, tanto así que la columnista India Manjula Narayan se atrevió a declarar en un periódico local Sunday Guardian “Tener una vagina brillante siempre ha sido mi gran ambición. Durante años, he visto cómo otras mujeres conseguían trabajos fantásticos y hombres estupendos”, en abierta aprobación a los productos íntimos para mujeres.

:SOLUCION EXTRA: Si lo que te afecta es el déficit hormonal, el consejo apunta a la aplicación de cremas con aporte estrogénico que mejoran considerablemente la apariencia y las molestias derivados de este tipo de problemas.

No obstante, otros como el cineasta Shekhar Kapur ‘tuiteba’ por los posibles efectos sociales de este tipo de productos diciendo: “¡Los cosméticos nos van a convertir en un país de albinos sin áreas oscuras por ningún lado!”

Tras tantos dimes y directes, Occidente no podía ser menos y pronto se unió a esta tendencia, que si en un primer momento estaba asociado a la industria pornográfica, se masifico pronto por Europa. Hoy en día, el blanqueamiento genital ocupa uno de los primeros lugares de preferencia al hablar de procedimientos estéticos, tanto en hombres como mujeres. Puede realizarse a través de láser o con agentes químicos, ambos materiales destinados a hidratar y reparar la zona. Sin embargo, especialistas siempre recomiendan visitar a un ginecólogo previo al tratamiento.

Finalmente, si lo que buscas son cambios superficiales, el vajazzling es una buena opción. Consiste en adornos brillantes y multicolores que se ubican sobre el área púbica. Generalmente dan la apariencia de cristales y muchas celebridades lo hacen con diamantes Swarovski. La tendencia se ha extendido por Reino Unido y EEUU, tanto así que la definición está incluido en el diccionario Oxford.

Jennifer Love Hewitt revela su experiencia con el Vajazzle

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa