Feria Mujer 2012

Comenzó la cuenta regresiva para Feria Mujer 2012

Por Camila Essus

En su tercera versión, esta vez en Parque Bicentenario, la feria femenina se realizará entre el 8 y el 11 de noviembre próximo. Si quieres conocer cuáles serán las nuevas marcas, ambientación y stands que participarán este año…te invitamos a dar un recorrido exclusivo a pocos días de su arranque.

NOVEDADES COMERCIALES
Las nuevas marcas que realizarán lanzamientos exclusivos en el mercado exclusivamente en el recinto de Feria Mujer serán:

HUGO NATURALS: esta marca californiana de productos veganos para el cuidado del pelo y la piel hará su estreno en la feria con una línea de champús, bálsamos, jabones y sales de baño.

BENEFIT: brindará asesorías de maquillaje e instalará un bar de cejas, donde  cosmetólogas les darán la forma perfecta.

JESSICA COSMETICS: fundada hace 30 años, en Los Angeles, esta marca de esmaltes de uñas -favorita de Madonna- tendrá un stand con más de 150 tonos, además de servicios de manicure.

MOHDOH: en la feria debuta esta marca inglesa de plastilina moldeable que contiene aceites esenciales de aromaterapia que combaten el insomnio, la jaqueca y la hiperactividad.

BE-MAT: microempresa chilena que confecciona portabebés ergonómicos, playmats, mantas de masaje, entre otros, con telas de algodón de alta calidad.

Y también habrá lanzamientos especiales:

BE FEELOSOPHY: El desarrollo de su línea de productos naturales y sustentables para la piel ha sido hecha con materias primas obtenidas de empresas certificadas, especialistas en extracción de principios activos vegetales.

BIOFILIA: Marca que desarrolla productos de nutri-cosmética natural, originarios de Viña del Mar. Estarán presentes con la fusión de 4 terapias para el cuidado de la piel: fitoterapia, aromaterapia, flores de bach y nutricosmética.

MINT HEALTH SPA: lleva a Feria Mujer información de sus servicios faciales, corporales y terapias alternativas. Presentará la línea de cosmética profesional Germaine de Capuccini, Esmaltes Orly, Aguas Donat, las Bebidas de Hierbas Orgánicas de Machitún, y regalará gift cards con descuentos para las visitantes.

KI-WAY:  línea de productos funcionales y concientes que existen en distintas versiones de acuerdo a las necesidades. Hay mezcla energizante, antioxidante y adelgazante, como el Ki-Way Mix, o el Ki-Shot, la versión “de bolsillo” de la fórmula Ki-way, fuente de vitalidad y claridad mental.

HAVAIANAS: es la gran primicia de los complementos en la feria, que lanzará modelos con un estilo simple y autentico. Para adherir al look “punk-romántico”, esta línea presenta estampas de calaveritas con una interpretación sorprendente en forma de corazones.

 

DISEÑO DE ALTO IMPACTO. El desafío está en construir la feria en base a cajas de colmenas de madera apiladas a una altura de dos metros y en una extensión de hasta 40 metros, en donde mueble y muro se funden en uno solo delimitando las circulaciones y el espacio de exhibición.

ZONA GOURMET
Para aprovechar de mejor el espacio de Parque Bicentenario en familia o entre amigas, este año habrá una gran y diversa oferta gastronómica para todos los gustos. Los cuatro días de feria habrá puestos de helados artesanales, jugos naturales para paliar el calor, sushi con Sushi Now, sandwiches y ensaladas de Huerto Sur, quiches y dulces de Café Clementina, papas rellenas al estilo de The Real Papa, además de burritos y comida sana con el carro Vigozen.

ESCENARIO CENTRAL
La marca de agua Más Woman de Cachantún se apropiará del escenario de Feria Mujer y albergará las distintas actividades que se realizarán en él. Entre las más destacadas está:
II Concurso de Maquillaje Emergente
Cambios de look y cortes de pelo con Sebastián Ferrer.
Blog en Vivo con la blogguera argentina Belén Ortega.
MAC Techniques.
Extracto obra “Arriba la Maduritud” con Magdalena Max Neef.
Tardes musicales con Cristal Light.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa