Abdomen

Cuando la dieta y el ejercicio no bastan

Por admin

Con la llegada de las altas temperaturas, muchas mujeres empiezan a preocuparse por la silueta, para llegar a la playa con una figura esbelta. La gran mayoría inicia las dietas en esta época y se ponen las pilas con el ejercicio, pero desesperan si a las pocas semanas no notan resultados visibles. Frente a eso, los centros de estética ofrecen variadas alternativas para afinar la silueta, reducir la celulitis y disminuir kilos.

La lechuga, la botella con agua y el ejercicio se convierten en los aliados de aquellas mujeres que se descuidaron durante el invierno y notan con pavor que subieron de peso. Los gimnasios no dan abasto con la oleada de deportistas primaverales y la frase “estoy a dieta” suena con frecuencia en las reuniones con amigas.

Sin embargo, ¿qué ocurre cuando, pese cumplir a rajatabla con regímenes draconianos y ejercitarse a diario no dan resultado y los rollitos siguen ahí? Los centros de estética ofrecen un sinfín de tratamientos que prometen conseguir lo que las dietas y el deporte no consiguieron: reducir centímetros y conseguir esa ansiada delgadez.

Sin embargo, antes de tomar cualquier tratamiento, es óptimo que la persona se informe acerca de lo que se ofrece y que evite creer en los resultados milagrosos. Los centros estéticos ofrecen una ayuda, pero no son la panacea para aquellas que desean lucir esbeltas sin cuidar su alimentación y sin ejercicio.

De ahí la importancia de que las mujeres consulten sobre qué tratamiento se ajusta más a sus necesidades físicas, ya que no se obtienen los mismos resultados en una mujer delgada, con mucha celulitis y retención de líquido, que en otra con sobrepeso y que necesita bajar su porcentaje de grasa corporal.

PROMOCIONES

Para todas aquellas mujeres que desean llegar lindas a la playa, Agrupemonos.cl tiene una oferta realmente increíble: Por sólo $48.400 podrán obtener seis sesiones de Masaje Reductivo Anticelulítico + seis sesiones de Cavitación + seis sesiones de Drenaje Linfático Manual + seis sesiones de Ondas Rusas + 3 sesiones de crioterapia (valor de referencia: $440.000).

Con esta oferta, todas podrán obtener la figura de sus sueños, aunque es importante que recuerden que los resultados serán aún mayores si se combina con dieta y ejercicios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa