Agua

Dieta de la Luna: Diciembre

Por Nena Borrero

Como cada fin de mes, nuestra especialista Nena Borrero, te entrega sus mejores consejos para perder peso siguiendo la evolución lunar. Revisa sus recomendaciones antes de iniciar el último mes de año.

A continuación te presentamos la dieta que te hará perder varios kilos extra, con la ayuda de Nena Borrero. Esta vez, para terminar de buena forma el 2012, te contamos su procedimiento. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

¡A seguirla y mucha suerte!

Lunes 3 al Domingo 9

CUARTO MENGUANTE en Virgo, el Jueves 6.  Buen momento para revisar y corregir su rutina; para cortar malos hábitos; para hacer una limpieza exhaustiva de sus ideas y de cajones y closets, como una manera de deshacerse de lo que es negativo o que no le sirve.
La dieta comienza desde las 11:31 a.m. del Jueves 6, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 10 al Domingo 16

LUNA NUEVA en Sagitario, el Jueves 13.  Buen momento para viajar, aunque sea por un fin de semana; para tratar asuntos legales; para buscar respuestas y soluciones; para conectarse con la naturaleza y con su espiritualidad; para actividades religiosas y espirituales; para explorar y aventurarse.

La dieta comienza a partir de las 4:42 a.m. del Jueves 13, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de protección y suerte
Corte un pedazo cuadrado de género blanco y póngalo en el altar, en medio de 1 vela amarilla, 1 roja, 1 azul, 1 verde, 1 rosada,. Enseguida ponga en el centro de la tela unas hojitas de ruda, romero, lavanda, albahaca y laurel, junto con una ramita de canela, 5 clavos de olor y un poco de mirra y pimienta blanca. Junte las cuatro esquinas y haga un bolsito amarrando el centro con cinta amarilla y roja. Encienda las velas mientras visualiza lo que desea conseguir, y déjelas hasta que se consuman, cuidándolas para que no vaya a ocurrir un incendio.  Al día siguiente cuelgue el bolsito en un sitio disimulado, a la entrada de su casa, o lo más cerca que pueda de la entrada.  Dé las gracias.

Lunes 17 al Domingo 23

CUARTO CRECIENTE en Piscis, el Jueves 20.  Buen momento para practicar sus dotes artísticas; para una cena romántica con velas, música suave y champaña; también para tomar un baño de tina con sales, flores, champaña, música, y ojalá con compañía especial; para escribir; para estar en contacto con el agua.

La dieta comienza a partir de las 01:19 a.m. del Jueves 20, hasta la misma hora del día siguiente.

Lunes 24 al Domingo 30

LUNA LLENA en Cáncer, el Viernes 28.  Buen momento para compartir con la familia; para expresar sus sentimientos; para hacer una introspección y terminar con personas o situaciones negativas; para una cena romántica; para practicar el perdón.

Ritual para cargar de energía el agua
Necesita varias vasijas, que pueden ser copas, jarras, etc.,  de plata o plateadas.  Llene las vasijas con agua de manantial (el agua embotellada pero sin gas) y déjelas durante toda la noche en el patio o en el alféizar de la ventana, donde les dé la luz de la Luna.  Para mayor energía puede colocar en cada vasija un cristal de cuarzo blanco.  24 horas después puede embotellarla en jarras o botellas de cristal tapadas.  Esta agua le servirá para tomarla, añadirla a la tina, para limpiar heridas, limpiar cristales, amuletos, talismanes, etc., para las plantas y las mascotas.

También puede aprovechar de sacar la champaña o cualquier otro licor con el que va a brindar el 31 a la media noche.  Dé las gracias.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa