Cabello

El boom por el pelo liso

Por admin

Las cabelleras lisas se apoderaron del horizonte estético femenino, gracias a la versatilidad de este look. Sin embargo, debido a los grandes daños que causa el calor en el pelo, una importante cantidad de mujeres ha cambiado la plancha alisadora por modernos procedimientos en los centros de estética y peluquerías.

En los últimos años, el pelo liso ha ido ganando terreno en las preferencias de las mujeres, porque puede ser hippie, ordenado y juvenil a la vez, por lo que resulta ideal para aquellas que, luego del trabajo, quieren salir con sus amigas y les resulta tedioso cambiar de peinado.

Sin embargo, se ha descubierto que la plancha alisadora podría tener un efecto contraproducente, ya que a largo plazo podría causar más frizz debido a que la exposición al calor dañaría la cutícula del cabello y eventualmente incluso, podría destruirla.

Frente a este sombrío panorama, muchas han optado por técnicas menos agresivas y con resultados más duraderos, como el alisado de Keratina, tratamiento que utiliza esta proteína de origen animal para alisar el cabello durante dos o tres meses, además de protegerlo de los daños del medio ambiente.

Además, existe el alisado con sal de metano y láser, que no contiene formol ni sustancias tóxicas, por lo que resulta ideal para quienes tienen un cuero cabelludo más delicado. En este procedimiento, el láser cumple con la función alisadora y estimula las propiedades cromoterapéuticas del cabello.

PROMOCIONES

La cuponera de descuentos Agrupemonos.cl ofrece dos ofertas imperdibles para aquellas mujeres que desean lucir un cabello hermoso y liso, con las técnicas antes descritas.

En la primera, obtienen un 80% de descuento (valor de referencia: $80.000) por un alisado de Keratina en el Salón Captive de Las Condes, el cual dura alrededor de dos a tres meses, dependiendo de la fibra capilar.

Por otro lado, quienes posean la piel más sensible pueden optar por un 83% de descuento (precio referencial $280.000) en un alisado con sal de metano y láser en Salón Botavara de Las Condes, el cual deja el cabello liso sin utilizar sustancias tóxicas.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa