Demi-Moore

Demi Moore presenta exclusiva línea de cosméticos

Por Biut y Agencias

La reconocida y guapa actriz es la nueva imagen de More by Demi, la gama de productos que invita a las mujeres a consentirse como si fueran celebridades.

Línea More By Demi

Películas inolvidables y romances bullados han hecho que la guapa Demi Moore siempre esté en la palestra, pero hoy lo hace de una forma distinta. La talentosa actriz es la nueva imagen de la marca de cosméticos europea Oriflame, que presenta una línea de productos que nos invita a consentirnos como una verdadera celebridad y a disfrutar de todo el glamour de Hollywood.

More by Demi es el nombre de la gama de productos disponible en el sitio web de la firma, donde la protagonista de Ghost aparece en una especie de cuento de hadas, envuelta en un sensual vestido dorado y dispuesta a hacer realidad todos sus sueños, demostrando una vez más que no hay límites para lucir bella.

“Deseo un mundo en el que no se trate a nadie como algo que se compra y se vende. Donde los valores no se miden por lo que haces, sino por lo que eres”, es uno de los mensajes que entrega Moore en la mágica campaña donde destaca su escultural figura y elegancia.

“Contar con la presencia de Demi Moore es un honor para Oriflame, ella es un verdadero ícono de la moda, el glamour y la elegancia. Por lo tanto queremos que todas las mujeres tengan la posibilidad de hacer relucir estas cualidades en ellas. Por eso hemos puesto a su disposición una completa gama de productos que incluye una crema de ducha, crema corporal, paleta de maquillaje y spray para el cabello, además de un sofisticado perfume”, señala Marie Lindstrom, Gerente de Marketing de Oriflame Chile.

La fragancia More By Demi concentra la esencia de la actriz y es ideal para esas ocasiones especiales en que quieres destacar con elegancia y glamour. “Cada día debiera tener su propio toque dorado, algunas gotas extras de resplandor que te hagan sentir más bella, más femenina y seductora. More by Demi me da todo eso y más”, destaca la actriz sobre el perfume compuesto por sensual ylang-ylang tahitiano, elegante jazmín y cremoso sándalo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa