guata

Dieta de la Luna: Enero

Por Nena Borrero

Para comenzar el año, ¿qué mejor que renovar energías y saludar al nuevo año que con la Dieta de la Luna? Sigue estos pasos durante todo el mes, para poder perder de peso en forma natural y gracias a la ingesta de líquidos en momentos clave.

Las instrucciones son las de siempre. La dieta de la Luna es igual cada semana. A partir de la hora en que cambia de fase hasta la misma hora del día siguiente, solamente se toman líquidos: jugos naturales, aguas de hierbas, te y café, se puede tomar un caldo con poca o nada de sal, leche descremada y mucha agua sin gas.

Semana del Lunes 31 Dic. Al Domingo 6 de Enero:

CUARTO MENGUANTE en Libra, el Sábado 5. Buen momento para invitar a su pareja una cena romántica e íntima; crear un lugar donde pueda relajarse y descansar sin interrupciones; adornar su casa; comprar un perfume o loción. La dieta comienza a partir de las 00:58 del Sábado 5 hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del 7 al 13:

LUNA NUEVA en Capricornio, el Viernes 11. Buen momento para comenzar relaciones sentimentales, laborales o comerciales; para trabajar en equipo; para contraer matrimonio o formar una unión estable; para pedir o dar consejos; para temas y actividades relacionadas con el arte y la creatividad.

La dieta comienza desde las 16:44 p.m. del Viernes 11 hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de adivinación:

En el momento en que la Luna esté bien alta en el cielo, encienda una vela plateada mientras se concentra en una pregunta de la que le gustaría saber la respuesta; colóquela en el altar o sobre una mesa cualquiera, siéntese frente a ella y mire fijamente la llama y sienta la energía de la Luna Nueva rodeándolo. No fuerce ninguna visión pero tampoco juzgue las que vienen a su mente. La respuesta podría estar en una de esas visiones; si no pasa nada, siga intentándolo cada noche. A medida que la Luna crece, sus visiones serán más claras. Ponga atención a sus sueños durante esa etapa. Dé las gracias.

Semana del 14 al 20:

CUARTO CRECIENTE en Aries, el Viernes 18. Buen momento para ponerse desafíos; para comenzar una rutina de ejercicios físicos; para tomar un curso de artes marciales; para jugar algún deporte, sobre todo si es competitivo.
La dieta comienza a partir de las 20:45 p.m. del Viernes 18, hasta la misma hora del día siguiente.

Semana del 21 al 27:

LUNA LLENA en Leo, el Domingo 27. Buen momento para citas románticas/pasionales; para ir a conciertos, al teatro, o la ópera; para llamar la atención siendo original, quizás con un peinado o vestimenta nuevos; para terminar una relación o situación que no le hace bien.

La dieta comienza a partir de la 1:38 a.m. del Domingo 27, hasta la misma hora del día siguiente.

Ritual de energía de la primera Luna Llena del año:

Necesita una jarra con té de jazmín o canela, una taza, y una velita de té (de las pequeñas).

Salga al patio o siéntese frente a una ventana. Siéntese cómodamente y tome 9 respiraciones profundas y lentas, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Visualice rayos de energía plateados, blancos y violeta circulando desde la Luna hasta su cuerpo, rodeándolo en una espiral de izquierda a derecha y, finalmente, entrando por la corona de su cabeza y esparciéndose por todo su cuerpo. Encienda la vela y ofrézcala a la Luna; vierta un poco de té en la copa, ofrézcala a la Luna y tómeselo despacio, saboreándolo. Tome más té, dejando una taza que va a verter en la tierra, como una ofrenda a los espíritus de la Luna. Apague la vela y dé las gracias.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa