Limpieza-facial

Shopping de la semana: Limpia tu rostro

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El calor y el smog hacen que nuestro cutis se ensucie más que durante el resto del año. Tómate unos minutos para lograr que tu piel respire y así se vea más sana con algunos productos que a continuación te mostramos.

Crema de Limpieza Facial Radiante Burt´s Bees

Esta liviana loción limpiadora quita la suciedad, aceites y maquillaje, revelando un cutis liso y radiante. Es una combinación de granos de jojoba y un complejo de frutas ácidas para ayudar al normal recambio de las células.

Disponibles en tiendas Falabella. Precio: $9.990

 

 Toallitas desmaquillantes refrescantes Nivea Aqua Effect

Estas toallitas limpian profundamente y proporcionan una hidratación refrescante gracias a que están enriquecidas con Hydra IQ y Vitamina E. Remueven todo tipo de maquillaje, incluso máscaras de pestañas a prueba de agua.

Disponibles en farmacias y supermercados de todo el país. Precio: $1.990

 

Exfoliante Apricot Scrub

Este exfoliante sirve para todo tipo de piel, es libre de aceite y una vez aplicado en el rostro, instantáneamente verás tu piel más suave y tersa. Viene en una presentación de 340 grs, y dura mucho tiempo.

Disponible en farmacias y grandes tiendas del país. Precio: $3.990

 

Gel de limpieza Pure Active de Garnier

Este gel limpiador, purifica los poros en profundidad gracias a que está enriquecida con un activo natural regenerador, además previene la formación de marcas.

Disponible en farmacias, supermercados y grandes tiendas del país. Precio: $3.590

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa