*


positico

Cómo mantener una actitud positiva a lo largo de tu vida

Por Andrea Hartung / @jartung

Con todas las calamidades que pueden acontecer durante el día, no es de extrañar que a veces permitamos que los pensamientos negativos llenen nuestra mente. Pero es posible evitarlo, de hecho, aquí te contamos las claves para hacerlo.

El sitio web Huffington Post publicó un artículo relacionado con factores que podrían ayudarnos a verel mundo en forma más positiva.

1. Abrete a los cambios: No sacas nada llorando con que todo tiempo pasado fue mejor. La vida cambia y lo mejor es asumirlo.

2. Aprender a perdonar: No sólo a los demás, a ti también. Si te comiste toda esa pizza, bueno, ya está. Si hace dos semanas estás enojada con alguien por una tontera, convérsalo y déjalo ir.

3. Enfrenta la realidad: Nadie es perfecto. No esperes la perfección absoluta ni en ti ni en el resto. Esto no quiere decir que tengas que estar contenta con poco, pero sí que asumas la realidad y aprendas a vivir con ella.

4. Enfrenta la vida con gratitud: ¿Para qué pensar constantemente en lo que te falta? Mejor aprovecha tus suspiros agradeciendo por lo que tienes.

5. Medita: No tienes por qué ponerte en posición flor de loto y hacer “om”. Con que te des el tiempo de identificar los pensamientos negativos y los dejes ir, basta. Pero hazlo.

6. Sé servicial: Ayuda al resto. Aunque suene cliché, te vas a terminar ayudando a ti misma.

7. Acepta: acepta las cosas como llegan, sin dejar de luchar por tus ideales.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.