perfumes-mujer

Shopping de la semana: Aromas de verano

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

A todas nos encantan los perfumes y sobre todo en esta época, cuando queremos andar frescas y más bonitas. Por eso quí te dejamos algunas opciones para que elijas el que más combine con tu personalidad.

Boss Nuit, de Hugo Boss

Su seductor y femenino aroma basado en durazno, violeta y jazmín se inspira en el símbolo más emblemático del estilo femenino y fue creado para como el complemento ideal para finalizar el look antes de cerrar la puerta. Está hecho en base a flores como la violeta y el jazmín para crear el aura femenina, mientras que el melocotón blanco y los aldehídos le dan un toque deslumbrante.

Precios: Versión de 50ml $50.990 y el de 75ml $67.990. Disponible en todas las grandes tiendas del país.

Dolce Gabbana Pour Femme

Esta versión nueva de Dolce Gabbana Pour Femme es una fuente con notas cítricas chispeantes, un corazón floral y una base aterciopelada, que transmite un mensaje personal, íntimo y que desea llegar a ser parte de uno mismo, la expresión de los propios sentimientos. Comienza con notas de neroli, frambuesa y mandarina que conducen al corazón de jazmín y azahar, sobre la base de malvavisco, vainilla, sándalo y heliotropo.

Precios: Versión de 50ml $53.990 y de el 75ml $71.690. Disponible en todas las grandes tiendas del país.

Guilty Black para mujer

Viene en un envase de color negro brillante con detalles en cristal rojo que pone en relieve el carácter audaz de la fragancia, la cual está inspirada en las pasiones más profundas y ocultas. La esencia es fascinante, provocativa, atrevida y sexy. Inicia con notas brillantes de frutos rojos y pimienta rosa. Su corazón femenino incluye frambuesa jugosa, lila y violeta atalcada. La base del perfume es de acordes de pachulí y ámbar.

Precios: Versión de 50ml $54.990 y el de 75ml $72.990. Disponible en todas las grandes tiendas del país.

Avon Infinite Seduction for her, Eau de Toilette

Es una fragancia floral oriental que presenta una combinación seductora gracias a  la pimienta negra, los pétalos de gardenia y una base de cuero de vainilla que le aporta notas atractivamente dulces.

Precio: $18.990. Disponible en: Beauty Centers de Avon en Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones); en Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón) y en Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

Perfumes Benefit

Garden of Good and Eva es parte de la línea de perfumes con que Benefit quiere refrescar tu verano. Cada uno de sus aromas está inspirado en un nombre de mujer y viene en un envase muy llamativo, diseñado especialmente para la mujer de hoy. “Eva” tiene aroma a flores frescas y cítricas. Contiene sandía, pétalos de jazmín, fresia, muguet, sándalo, capullo de rosa, pera, hojas verdes de violeta y madera de cedro.

Precio: $24.990. Disponible en los corners Benefit de Falabella Parque Arauco, Alto las Condes, Portal la Dehesa y Costanera Center.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa