maquillaje-para-san-valentín

Shopping de la semana: Cómo verte más linda en este San Valetín

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

A todas nos gusta vernos bien, sobre todo en ocasiones importantes y una de ellas será este 14 de febrero, día en que todas las parejas del mundo celebrarán el hecho de estar enamorados. A continuación te mostramos algunos productos cosméticos que te harán verte espectacular ese día.

MAC

Concealers y correctores

Las nuevas paletas de concealers y correctores MAC entregan color y cobertura excepcional, desarrollada pensando en el alto nivel de necesidades profesionales y la visión creativa que tienen en mente. Cada paleta contiene cuatro Studio Fisnih Concealer y dos tonos de Studio Finish Corrector, organizadas en medium y medium deep, que reflejan hasta los tonos más difíciles de igualar.

-Medium  (colores: Mid-Yellow, Mid-Peach)
Precio: $37.000

Medium Deep  (colores: Rich Yellow, Burnt Coral)
Precio: $37.000

Archie´s Girls

“Betty y Verónica”, son los nombres de la línea de productos de MAC, un flashback vívido de cuatro colores que nos llevan a una era de dulce inocencia de este cómic. El triángulo de amor que formaron alguna vez con el pecoso Arhcie, causaron furor en otra época. Hoy Betty, la rubia vecina de Arhcie y Verónica, la chica rica malcriada, morena y vivaz, son las protagonista de esta nueva gama de productos que hacen alusión a esta épica rivalidad.

Lipstick: Puedes encontrarlos en los siguientes colores:

-Daddy’s Little Girl Mid-tone pink violet (satin)
-Ronnie Red Bright Red (matte)
-Boyfriend Stealer Deep blackened plum (cremesheen)
Precio: $15.900

Lipglass: Puedes encontrarlos en los siguientes colores:

-Mall Madness Mid-tone pink violet
-Strawberry Malt Bright red
-Feelin’ So Good Deep blackened plum
Precio: $15.900

Disponible en Santiago en: MAC Store Alto Las Condes, Boulevard Parque Arauco, Costanera Center, Los Domínicos, Store Plaza Vespucio, Falabella Alto Las Condes, Falabella Parque Arauco, Falabella La Dehesa, Falabella Costanera Center, Falabella Ahumada 25, Falabella Lyon, Falabella Plaza Oeste

Disponible en Viña del Mar en: MAC Store Marina Arauco

Disponible en Concepción en: MAC Store Plaza Trébol y Falabella Concepción Centro.

 

Barra de masajes Lush (Edición limitada)

Una romántica barra de masajes aterciopelada, energizante, con una suave mezcla de aceites cítricos, limones y naranjas dulces para mantenerte despierta y de fiesta hasta el amanecer.

Disponible en las tiendas Lush a lo largo del país. Precio: $5.800

 

 

Esmaltes Capricho

Diseñados especialmente para las jóvenes modernas y femeninas que buscan tener diferentes estilos, Capricho quiere que luzcas totalmente tus manos este 2013 con los tonos fashion que tiene esta marca. En nuestro país se encuentran disponibles cuatro colecciones de esmaltes de uñas y una línea de Basic Care.

-Colección Play: para que las jóvenes disfruten de los colores alegres y divertidos de esta colección y así crear looks animados y modernos.
-Colección Girlie: para las más románticas y femeninas, esta colección brinda colores claros y también intensos.
-Colección OMG: para exhibir tu lado más moderno, con brillos y efectos sorprendentes.
-Colección Rock Glam: Mezclando las texturas y colores de esta colección, se consigue un look intenso.
-Línea Basic Care: Productos especiales para mejorar el cuidado de las uñas.

Disponible exclusivamente en tiendas Falabella. Precio: Set de 3 productos exclusivo para Chile: $3.390. Cada esmalte: $1.290

 

Benefit

Sun Beam

Benefit metió el sol en una botella y lo trajo a Chile. Sun Beam es un iluminador en tonos dorados que sigue la línea del High Beam y Moon Beam, entregando a la piel un tono  bronceado natural. Se puede usar en las mejillas, como también en el arco del ojo, para estar resplandeciente a cada hora del día. Lo mejor de todo es que es de fácil de usar. Puede aplicarse dando leves toques sobre la piel con el pincel y difuminándolo con los dedos, o mezclándolo con la base de maquillaje para darle un efecto más brillante.

Disponible en Falabella de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Precio es de $17.990.

Hello Flawless Oxygen Wow!

Es una base de textura ligera que cuenta con Vitamina C y E, por lo que es un soplo de oxígeno puro para la piel, además de ser hidratante, iluminadora y de contar con SPF 25. Gracias a su textura, es fácil de aplicar dejando la piel sana y lisa. Además la protege contra el estrés del medio ambiente y de la contaminación, dejándola tan suave, que parecerá irreal. Al usarla, la cara queda más iluminada y con un look más sano.
Esta base es la versión líquida de los polvos Hello Flawless y está disponible en nueve tonos distintos.

Disponible en Falabella de Parque Arauco, Costanera Center, Alto Las Condes y Portal La Dehesa. Precio: $23.490.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa