sosten

10 tips para lograr un lindo escote

Por Javiera Arrate /@javiarrate

El busto es uno de los grandes atractivos de las mujeres y uno de los atributos más llamativos para los hombres. Sin embargo, hay ciertos aspectos en los que no podemos influir como en el tamaño y forma que éste tenga, pero sí hay pequeñas cosas que podrían hacer mejorar su aspecto. Conócelas aquí.

Hay muchos factores que pueden hacer variar la forma de nuestros pechos, como los cambios de peso, el embarazo y la lactancia.  Sin embargo, existen algunos ciudados que te pueden ayudar a lucir un escote bonito y a la vez, bien cuidado, tomando en cuenta lo delicada que es la piel de esta zona.

Aquí  te contamos 10 formas de embellecer tu escote.

1. Ducha fría:Hay que ser valiente para hacerlo. Las duchas con agua helada o con cambios de temperatura estimulan la circulación sanguínea de la piel, tonificando esta zona. Si necesitas tener un efecto más inmediato, desliza un cubito de hielo por esta parte del escote.

2. Exfoliar: Es recomendado que lo hagas semanalmente. Esto previene la aparición de granos y eliminará pequeñas irregularidades. Para no irritar la piel lo mejor es que busques un exfoliante con granos finos para hacerlo.

3. Cremas: Es uno de los grandes trucos para tener el pecho bonito. La clave está en aplicar las cremas por la mañana y por la noche con un suave masaje, el que debe ser dirigido desde abajo a arriba. Si quieres opacar arrugas en la zona, aplica crema contra ellas de forma generosa y déjala actuar.

4.Tratamientos naturales: Una mascarilla en base a cáscaras de limón fortalecerá la piel, proporcionándole vitamina C, además generará un ligero efecto push-up. El aceite de oliva aplicado con suaves golpecitos también es una buena forma de mantenerlo hidratado.

5. Protección solar: Ten mucho cuidado con la piel del escote, como te dijimos antes es muy fina, por lo que es  muy sensible a quemarse por el sol. Siempre que estés expuesta a los rayos UV utiliza un factor de protección alta.

6. Postura: Manten tu espalda estirada. Los hombros deben ir hacia atrás para tener una postura correcta, la que sin duda hará lucir mejor tus pechos.

7. Ejercicios: Dobla los brazos a la altura de los hombros, entralaza los dedos de las manos y aprieta una contra la otra durante diez segundos, es fácil y lo puedes repetir varias veces al día.

8. Sostén adecuado: Muchas mujeres no le achuntan a la talla del sostén que les corresponde. Cuando te compres está prenda fíjate en que la forma y el número  sean adecuados para ti.

9. Dormir en una posición: Lo mejor para evitar las arrugas de la zona es dormir boca arriba. Si lo haces boca abajo o de lado, la piel de esta parte se plegará.

10. Amor a uno misma: El consejo más importante: ¡quiere tus pechos como son! Pequeños o grandes forman parte de tu femeneidad.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa