sofia-vergara

Cejas pobladas, la nueva moda entre las famosas

Por Constanza Cortés y Javiera Arrate

Bien marcadas y en algunos casos un poco despeinadas. Esta es la tónica para llevar las cejas durante esta temporada y para que te hagas una idea de cómo se ven, te mostramos algunas estrellas internacionales y chilenas que lucen orgullosas esta zona del rostro.

Antiguamente era muy común ver a las chicas pegadas en algún espejo, tratando de sacar el exceso de cejas de su cara, pero por suerte esa “costumbre de mamá” está en retirada. Hoy esa tendencia de las cejas perfectas y bien delineadas ya no se sigue al pie de la letra, pues el rubro de la estética está privilegiando la apariencia más natural y casual.

Algunas famosas de Hollywood, de la música y del mundo de la moda reflejan y llevan muy bien esta moda de las cejas XXL, entre ellas la protagonista de la serie cómica Modern Family, Sofía Vergara, la cantante mexicana Julieta Venegas y la it girl del momento, Cara Delevingne.

Las chilenas no se han quedado atrás con este estilo de cejas más grandes. Entre ellas destacan la ganadora del elite model look 2012 Trinidad de la Noi, la actriz de CHV, Fernanda Urrejola y a Lorenza Izzo, hija de la modelo Rosita Parsons y actriz de la película nacional, Qué pena tu boda, quien por estos días anunció que tiene proyectos en el cine estadounidense.

Y tú, ¿te atreves a probar con unas cejas más naturales y libres?

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa