jessica-alñba-destacado

El incómodo secreto de Jessica Alba para perder peso después del embarazo

Por Andrea Hartung / @jartung

“Fue brutal”, reconoce la actriz de 31 años, que sorprende con su figura tonificada, incluso después de tener dos hijos.

Jessica Alba sorprende con un cuerpo tonificado y estilizado, pese a que a sus 31 años sea madre de dos pequeños: Honor de 4 años y Haven, de casi dos.

Pero no ha sido fácil  Así lo reconoce la escultural actriz, quien recientemente comentó a la revista Net- a- Porter que su método para volver a su figura original “fue brutal, no es para todo el mundo”. “Usé un corset doble durante el día y la noche, por tres meses”.

De esta forma, Alba además ayudó a mejorar su postura y a devolver todo a su lugar. Pero ¿crees que se trata de un método demasiado brusco para nuestro cuerpo?

De todas formas, Alba no es la única actriz que asume haber usado este método. Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian y Jennifer Garner también lo hicieron. ¿Lo harías tu?

Lo que queda por ver, además, es cómo lo harán otras célebres en recuperar sus cuerpos. Jessica Simpson está embarazada por segunda vez, mientras que Kim Kardashian y la duquesa de Cambridge Kate Middleton se encuentran esperando su primer retoño.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa