mascarilla-2

Feria La Hora Mujeres

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Este fin de semana será este encuentro dedicado a todas las mujeres. Un espacio en el que podremos disfrutar de los mejores datos, de servicios gratuitos, regalos y concursos ¡No te lo pierdas!

 

Entre el 5 y 7 de abril, se llevará a cabo la primera versión de Feria La Hora Mujeres.  Habrán más de 50 stands de marcas reconocidas y también independientes o emprendedoras. La idea es vitrinear y regalonearse con los mejores productos de belleza cosmética y perfumería, moda,vestuario, calzado y accesorios. Productos gourmet, centros de estética y muchas sorpresas más.

También podrás hacer clases de zumba, talleres de belleza y asistir a interesante charlas sobre temas de pareja, sicología y sexualidad a cargo de Japi Jane.

Podrás estar en la zona de lounge,  que incluirá el stand La Hora Mujeres, con servicios gratuitos para todas quienes buscan su merecido minuto de relajo y descanso.

La feria abrirá desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas en el tercer Nivel del Mall Florida Center. El valor de la entrada es de $2.000 y si compras en el mall tendrás un 50% de dscto en el valor de la entrada.

Encuentra más información en www.lahoramujeres.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa