melena-midi

La media melena, el peinado del momento

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La periodista española Sara Carbonero, la modelo y conductora Alexa Chung y la versátil actriz Keira Knightley son algunas de las famosas que ya han preferido este cómodo corte, que sin duda marcará el estilo de cómo llevar el cabello este 2013.


El verano dejó lindos recuerdos y gratas experiencias, sin embargo es probable que el exceso de sol, el agua de la piscina y el mar hayan dañado mucho tu cabello. Sin duda esto es un llamado para que cambies de look, y  a la vez, para que te preocupes del cuidado de tu pelo.

Una buena forma de comenzar esta nueva temporada es probando con uno de los cortes que la llevarán este otoño: la media melena -también conocida como melena midies la tendencia entre las celebrities por estos días.

Este peinado se caracteriza porque el cabello queda a la altura del hombro y de forma recta. Es ideal porque puedes amoldarlo según tu la ocasión: si tienes que trabajar o asistir a una reunión importante, puedes peinarlo de forma más pulcra y alisarlo, en cambio si vas a una junta con amigos y quieres proyectar una imagen más cool y descuidada, sólo debes usar el secador de pelo y quedarás como una verdadera “surfer”.

Otro de los beneficios que tiene este corte es que es muy cómodo para lavar y secar, por lo que en unos pocos minutos estarás lista. Sin embargo, este largo maravilloso no dura por siempre, por eso, si quieres mantenerlo debes ir más seguido a la peluquería, idealmente cada mes.

  • Sara Carbonero
  • Keira Knightley
  • Heidi Klum
  • Alexa Chung
  • Scarlett Johanson

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa