actrices

Los secretos de belleza de las actrices chilenas

Por Javiera Arrate /@javiarrate

A todas las hemos visto en televisión estupendas, es por eso que queremos saber sobre sus rutinas de belleza y los ejercicios que hacen para mantenerse en forma. Conocidas actrices nacionales nos contaron los cuidados que toman para estar lindas y cómodas siempre.

La mayoría se cuida con simples rutinas de belleza combinadas con entrenamiento físico. Estas cinco actrices chilenas nos cuentan lo que hacen para cuidar la piel de su rostro, también acerca de sus entrenamientos con los que liberan tensiones y se mantienen saludables.

 

Javiera Díaz de Valdés

Esta actriz y modelo practica Yoga Ashtanga como mínimo tres veces por semana. Sus cuidados se enfocan principalmente en una alimentación equilibrada y saludable, la que contempla un completo desayuno y un batido de frutas a media mañana. “No evito los carbohidratos para nada. Como frutas y verduras de todos los colores. Por lo general también como hartas ensaladas. Mi última comida suele ser alrededor de las 19:30 de la tarde y me gusta comer sopas de verduras con un trozo de pescado por ejemplo”,  cuenta Javiera.

Se declara en contra de las dietas extremas, pues considera que: “son fatales para el estado de ánimo, lo mismo pasa cuanto uno come mucha chatarra. Es importante comer todas las comidas y no pasar hambre”.

Para su rostro usa crema hidratante, también una para el contorno de ojos y factor solar durante todo el año.

 

María José Bello

Hace tres años que corre en un equipo de running de Nike. También practica pilates, yoga y natación, siendo el deporte uno de sus principales pasatiempos.

Respecto a sus cuidados de belleza María José cuenta: “mi rutina se basa en desmaquillarme siempre. La limpieza es fundamental use o no maquillaje, es lo que aprendí de mi abuelita y mi mamá. Uso leche virginal durante el día, es barata y efectiva para hidratar la piel”.

 

 

Catherine Mazoyer

“No tengo ningún secreto particular de belleza. Lo que hago es conocer y aceptar mi cuerpo. Cuidarlo con cariño y no con agresiones. Mi plan de alimentación es balanceado y voy al gimnasio por lo menos cinco veces a la semana, hago ejercicios cardiovasculares para quemar grasas y abdominales para tonificar. Además tomo mucha agua y sobre todo trato de ser feliz”.

 

 

 

Lorena Capetillo

“Busco cosas que me hagan sentir bien y cómoda. Trato de dormir bien y estirarme mucho cuando estoy acostada. Jugar con mis hijos y comer bien es una de mis estrategias de belleza. Cuido mucho mis pensamientos, concentrándome en los positivos, esto marca la diferencia en mis días”.

 

 

 

 

 

Carola Varleta

La actriz de “Dos por uno” hace TRX y Pilates en el gimnasio O2.

En cuanto a su rutina de belleza comenta que: “con este clima seco es indispensable nutrir el rostro. Una vez al mes me hago una limpieza facial en Medsthetik. También en el centro Le Ciel me hago oxigenoterapia, un tratamiento de hidratación profunda con aplicación de oxígeno en la piel. Para cuidar mi rostro me encanta la línea Sensitive, de Burt’s Bees“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa