cuida-tu-pelo-en-otoño

Shopping de la semana: Cuida tu cabello en otoño

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En esta época del año nuestro pelo suele debilitarse por las bajas temperaturas, la humedad y por el impacto que recibe, debido a nuestro afán de alisarlo con planchas o de teñirlo para cambiar de look, pese a que las condiciones climáticas no nos jueguen a favor. Para solucionar esto, a continuación te mostramos algunos productos que te ayudarán a lucir tu melena más viva y saludable durante esta temporada.

NUEVO KIT FRUCTIS OIL REPAIR DE GARNIER

El cabello dañado es el resultado de manipulaciones que resecan la fibra capilar, junto con agentes externos como el sol, la contaminación y la lluvia, que debilitan el cabello y lo ponen áspero y sin brillo. Para esto, Fructis de Garnier ha renovado su gama Oil Repair para ofrecer nuevas fórmulas de nutrición intensa y reparación en base a tres micro aceites nutritivos (oliva, palta y karité) que actúan desde el interior para nutrir profundamente, restaurar la fuerza, reparar hasta las puntas y dejar el cabello dos veces más fuerte y tres veces más brillante.

-Shampoo Fructis Oil Repair de Garnier: Nutre y repara. Precio $1.990

-Acondicionador Fructis Oil Repair de Garnier. Suaviza y repara. Precio: $1.990.

-Crema de tratamiento Reconstructora Fructis Oil Repair de Garnier: Repara profundamente logrando que el cabello quede más sedoso, fuerte y protegido. Precio $1.990

-Leche para peinar Fructis Oil Repair de Garnier: Triple reparación, nutre profundamente, restaura la fuerza y repara hasta las puntas, con filtro UV, sin necesidad de ser aclarado. Precio: $1.990.

Disponible en farmacias y supermercados de todo el país.

 

NATURA PLANT REVITALIZACIÓN POST QUIMICA

Natura Plant presenta su renovada línea que uniforma las cutículas, reparando la fibra capilar. Su nueva fórmula enriquecida con aceite de Nuez Pecan, reconstruye las hebras dañadas, dejando el cabello hidratado y brillante. Combinando tecnología con activos naturales de alto desempeño, brinda resultados visibles desde la primera aplicación.

Una completa línea de productos para el cuidado del cabello que combina tecnología y activos de alto rendimiento extraídos de la naturaleza. Con distintos tratamientos para cada tipo de cabello: liso y suelto, control de grasitud, acción anti caspa, hidratación reparador, brillo y suavidad, revitalización post química, choque regenerativo, protección y realce de color y rizos definidos.

-Shampoo Natura Plant Revitalización Post Química . Precio: $3.700

-Acondicionador Natura Plant Revitalización Post Química . Precio: $3.700

-Natura Plant Revitalización Post Química Máscara Reparadora: aplicar de una a tres veces por semana durante tres minutos. Precio: $6.900

-Natura Plant Revitalización Post Química Fluido revitalizador de puntas: reduce el frizz por hasta 24 horas y revitaliza las puntas evitando que éstas se abran. Precio: $6.900

-Natura Plant Revitalización Post Química Crema día y noche: ayuda a peinar el cabello durante el día y lo protege, nutriéndolo durante la noche. Sin enjuague. Precio: $5.900

Disponible a través de las consultoras Natura. Para más información visita www.natura.cl o llama al servicio de atención al consumidor al 800115566.

 

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS NATURALES DE LUSH

Todas las mujeres amammos nuestro cabello, por eso Lush presenta su línea de productos naturales que lo protegerán y que al mismo tiempo ayudarán a cuidar el medio ambiente. Con estos productos encontrarás todo lo necesario para mejorar el aspecto de tu pelo, pues está hecho en base a  ingredientes extraídos de la naturaleza -y sin testear en animales- como aceites esenciales, infusiones, arcillas, frutas y verduras orgánicas.

-Big: Es un acondicionador sólido para dar brillo. Está  elaborado con sal de mar fina, infusión de algas, aceite de coco, jojoba, jugo de hierba de limón y lima para acondicionar. Además de jazmines, tonka, orris, vetivert y vainilla que harán que tu cabello huela maravilloso todo el día.

-Blousey: Es un shampoo suave para los cabellos teñidos o con mechas que necesitan un  lavado revitalizante, sin barrer el color. Su fórmula además posee una nutritiva y calmante base de plátano que recuperan la hidratación y la  suavidad propia de un cabello sano.

-Roots, tratamiento para el cabello: Es una mascarilla profesional de uso doméstico con el que conseguirás más peso y menos volumen en tu pelo. El cabello fino necesita de un cuidado especial, por ello este tratamiento está lleno de ingredientes para revitalizarlo desde la raíz.

-Sea spray: Siente la fresca brisa marina que dejará tu cabello perfumado, fresco y te levantará el ánimo. Un spray salado que aporta cuerpo, volumen y fijación a tu cabello. Para usarlo sólo debes aplicarlo sobre tu cabello seco para fijar el peinado, o para refrescarlo a lo largo del día.

 

LINEA COLOR SIN SAL DE SIMOND’S

Tu cabello teñido necesita de cuidados especiales para mantener un color luminoso y espectacular, es por esto que Simond´s tiene una línea de cuidado pensado especialmente para ti: Color Care, la cual no tiene sal y cuenta con antioxidantes y proteínas que protegen los cabellos teñidos o tratados. Entre estas proteínas están la keratina y heliocolor system fórmula brillo intenso, que contiene vitamina E y heliogenol, sustancia activa natural derivada de la semilla del girasol, las que actúan como antioxidantes y protectores del color y de la fibra capilar neutralizando los radicales libres producidos por las radiaciones solares.

Precio del pack de shampoo y acondicionador: $2.090. Disponible en supermercados y farmacias de todo el país. Disponible en las tiendas Lush de las grandes tiendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa