destacada

La dramática transformación de la bloguera que arruinó su cutis tras una limpieza facial

Por Andrea Hartung / @jartung

La joven de Singapur mostró en su blog la transformación que sufrió su piel, que ahora está llena de granos inflamados.

Las blogueras de estilo o fashion bloggers siempre están dispuestas a probar nuevos tratamientos para embellecer su cabello, rostro o cuerpo. Tal es el caso de Juli, una bloguera de Singapur, quien tras someterse a una limpieza facial en un salón de su ciudad, vio como su cutis empeoró en forma progresiva, hasta quedar cubierto por espinillas con pus y granos inflamados.

Juli se encargó de retratar su dramático cambio en su blog, aunque no quiso dar el nombre del salón en el que se trató, pues cree que “ninguna organización sana causaría daño a sus clientes en forma intencional”.

Estas son algunas de las imágenes que Juli compartió. Aunque si la vieras en Singapur, es probable que no la reconocerías, pues cuenta que ahora se siente obligada a ocupar una máscara en su rostro, para ocultar los granos que cubren su piel.

Para ver más imágenes de esta inesperada transformación, revisa el blog de Juli. Y recuerda investigar sobre los centros de estética antes que te sometas a un tratamiento, por muy poco invasivo que sea.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa