adele_angelina

Ojos de gato: aprende a maquillarte como las celebridades

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es una tendencia en el maquillaje que se ha prolongado por los años. Celebridades como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn han sido expositoras de este glamoroso  estilo de delineado. Aprende cómo conseguir este look con simples pasos.
Los ojos de gato pueden dar fuerza y definición a tu mirada, además es súper sexy. No por nada ha sido elegido por grandes estrellas y sigue siendo el delineado favorito de artistas como Adele y Angelina Jolie.

Lo primero que debes saber es que para esto necesitas un delineador en líquido o gel, si optas por este último usa un buen pincel. Para que te sea más fácil trazar la línea puede usar también un delineador en lápiz.

Pasos

1. Primero si quieres aplicar sombra, te recomendamos aplicar un color claro, similar al tono de piel. Aplícalo por todo el párpado.

2. Comienza a delinear desde el lagrimal. Primero debes hacer una línea delgada, engrosándondola hacia los extremos.

3. Cuando vayas llegando al final del ojo comienza a levantar la línea, pues de lo contrario tus ojos se verán caídos. Si te cuesta usar el delineador líquido o gel, puedes trazar primero la línea con un lápiz de ojo ya sea blanco o negro y después aplicar sobre ese el otro.

4. Rellena los espacios que hayan quedado menos pigmentados. El grosor del trazo depende de la cantidad de dramatismo que le quieras otorgar.

5. Encrespa tus pestañas y aplica máscara sobre ellas.

Para guiarte ve este video.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa