uñas

Shopping de la semana: Uñas lindas y fuertes pese al frío

Es muy probable que el frío intenso que ha habido durante los últimos días te esté jugando una mala pasada, por lo mismo, ¿te has dado el tiempo de cuidar tus uñas para que no sufran las consecuencias de las bajas temperaturas? Si aún no lo haces, aquí te mostramos algunas opciones para darles color y vitalidad.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

UñasQuita cutículas Oriflame Beauty

Suaviza y acondiciona las cutículas con este quita cutículas hecho en base a jugo de tomate y pepino, aceite de oliva y de almendra dulce. Aplícalo empujando las cutículas hacia atrás con la boquilla del envase.

Precio: $ 4.690. Disponible a través de www.oriflame.cl

 

Quita esmalte Oriflame Beauty

UñasEsta es la solución más sencilla para remover la pintura de tus uñas en unos cuantos minutos. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas, gracias a su fórmula hecha en base a esencia de almendra. No contiene acetona.

Precio: $ 2.990. Disponible en www.oriflame.cl

 

 

Nail Experts Base Restauradora Avon

UñasEste tratamiento con una exclusiva fórmula con proteínas, gelatina y vitamina E ayuda a unir las capaz las uñas descamadas, reparando y fortaleciendo las uñas débiles. Este producto de Avon es ideal para el cuidado integral de las uñas.

Precio: $3.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1, Providencia (metro Los Leones), Galería Crillón en Agustinas 1035, local 4, Santiago y en Av. Apoquindo 4775, Las Condes.
Más información en www.avon.cl

 

Nail Experts endurecedor con fibras de seda Avon

UñasEs un tratamiento específico para el cuidado de las uñas que permite mantenerlas más lindas y sanas por más tiempo. Su fórmula hecha en base a calcio y keratina, ayuda a fortificar las uñas débiles y delgadas. Sus fibras de seda se entretejen creando una película endurecedora que refuerza instantáneamente las uñas, previene grietas, escamas y quebraduras, dejando una suave capa de color mate natural.

Precio: $3.990. Disponible en Av. Providencia 2085, local 1, Providencia (metro Los Leones), Galería Crillón en Agustinas 1035, local 4, Santiago y en Av. Apoquindo 4775, Las Condes. Más información en www.avon.cl

 

Opi Matte Top Coat

UñasOpi nos presenta un producto que promete marcar tendencia en un nuevo estilo de esmaltes de uñas. Se trata del top coat efecto matte, que se aplica directamente sobre el esmalte de color y crea un hermoso acabado. Funciona como un esmalte sellador transparente, de secado rápido, sin brillo que protege tus uñas y tu manicure haciéndolas más duraderas. Además, Puedes crear innovadores diseños. No te quedes atrás y atrévete a usarlo.

Precio: $6.990. Disponible en DBS Beauty Store.

 

 

Capricho 2X1

UñasHoy por hoy, las mujeres han hecho una costumbre andar con las uñas coloreadas, por eso es necesario que lo hagan de la mejor manera para que no sufran daños. Para cumplir con este deseo, Capricho sacó su línea Basic Care 2X1. El primer esmalte de debe aplicar para evitar que la uña quede amarillenta o al final de la manicure, para darle brillo a las uñas, mientras que el otro esmalte sirve para acelerar el secado y que no queden ralladas.

Disponible en los corners de Falabella a lo largo de todo el país.

Disponible en DBS Beauty Store

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa