pantys-moldeadoras

Disimula los kilos con simples trucos de vestuario

Con estas técnicas y artículos podrás estilizar tu figura y hacer que el sobrepeso quede en el pasado, en tan sólo unos minutos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

En esta época del año es normal que tengamos un poco de sobrepeso, por el frío, las comidas calóricas y aceptémoslo: también nos dejamos estar porque no hay tanta necesidad de mostrar nuestro cuerpo y las capas de ropa se vuelven nuestros mejores aliados. Sin embargo, puede llegar ese punto en que ya no nos sintamos cómodas con nuestro físico. Por eso aquí te damos algunos tips para disimular los kilos con unos simples trucos de vestuario:

1. Ropa holgada y más larga

kilosSi tu cintura es más ancha, evita usar ropa muy ajustada y con estampados que hagan que te veas más amplia. Prefiere la ropa con talle más suelto y más ajustada en el busto.

Para que disimules los kilitos de más y te veas más estilizadas, trata de usar poleras y chaquetas que cubran tus caderas.

 

 

2. Fajas para disimular la pancita

kilosLas fajas son incómodas, pero efectivas, sin embargo es recomendable ocuparlas para ocasiones especiales, como cuando tienes que usar vestidos de fiesta ceñidos o vestuario con el que necesitas verte más estilizada. Por lo mismo, para no pasar un mal rato, es mejor ensayar días antes y así saber qué sensación tendrás en ese momento, pues es común que tu estómago se apriete y que te cueste un poco respirar por la presión que los elásticos de la faja ejercerán sobre la panza.

Además, asegúrate de que la faja cubra toda la zona del vientre y no sólo una parte localizada para que no se salgan los molestos “rollitos”.

 

3. Pantys moldeadoras

kilosEste tipo de medias tienen un efecto compresor en el cuerpo y permiten estilizar el cuerpo sin tanto sufrimiento. La gracia que tienen es que pueden llegar a reducir hasta una talla y son ideales para usarlas con vestidos e incluso con pantalones de tela, si es que no son muy ajustados.

 

 

 

 

4. Corset

kilosEs uno de los trucos más antiguos, pero también efectivos, sin embargo no todas las personas pueden usarlos. Este método sólo es recomendable para chicas que tengan poco de sobrepeso en la zona abdominal, pues los cordones provocan mucha tensión en la zona lumbar. Igual se recomienda usar corset sólo en ocasiones puntuales.

 

 

 

 

5. Tonos oscuros en zonas más grandes

kilosCon los colores adecuados se puede hacer cualquier cosa. Por eso, si quieres disimular alguna zona de tu cuerpo que sea muy exuberante, lo mejor es que uses tonos más fríos, como negros, azules y cafés.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa