masc

Mascarillas naturales para disminuir las líneas de expresión

La naturaleza nos entrega una serie de bondades que puedes aprovechar para estar bella. Te contamos diferentes soluciones que puedes aplicar para lucir un rostro más descansado.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Las líneas de expresión son surcos que se marcan en nuestro rostro por los gestos repetitivos que hacemos. Lo ideal es prevenir que se marquen mucho, pues en el futuro podrían ser arrugas.

Es indispensable para el aspecto de nuestra piel usar una crema facial para el día y otra para la noche, pues una piel saludable debe estar hidratada y protegida de otras agresiones. Además existen opciones  de mascarillas naturales para proteger nuestro rostro y cuidarnos del envejecimiento. Además de tener un bajo costo económico son efectivas para disminuir el estrés de la piel, te contamos de ellas.

Clara de huevo

El huevo tiene propiedades impresionantes que consiguen un efecto lifting. Esto es muy sencillo y lo bueno es que tiene respuestas automáticas. Lo que tienes que hacer es mezclar dos claras de huevo, sin la yema y aplicar en todo el rostro de forma ascendente con un pincel suave o con tus manos. Déjala actuar por 20 minutos y luego retírala con agua, enseguida tu rostro lucirá más terso y suave.

 

 

 

 

Aloe Vera

Otra opción natural y excelente es la aloe vera, planta que es conocida por sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Puedes aplicarla directamente en el rostro como una mascarilla, déjala actuar por 20 minutos. Los resultados serán una piel suave, hidratada y radiante. Si eres constante podrás ver como muchas marcas y cicatrices irán reduciéndose con el pasar del tiempo.

 

 

 

Palta

Por su alto contenido en ácidos grasos la palta es un gran hidratante, por lo mismo es un clásico ingrediente de productos cosméticos hidratantes. La humectación de la piel es fundamental cuando queremos tardar nuestro envejecimiento, por lo que te recomendamos que hagas esta mascarilla. Muele la palta y aplícala en el rostro. Déjala actuar también por 20 minutos y remuévela. Si quieres resultados de manera rápida puedes aplicarla incluso dos veces por semana.

Con estas mascarillas el aspecto de tu piel mejorará, la clave está en ser constante y no olvidar el uso de bloqueador diario.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa