beyonce

Beyoncé se corta el pelo y sorprende en las redes sociales

La cantante reveló en las redes sociales su nuevo look, con el que deja atrás su voluminoso cabello característico.

Por Andrea Hartung / @jartung

Pareciera que la comodidad y el estilo se pueden mezclar en un corte de pelo. Así lo han demostrado Michelle Williams, Miley Cyrus, Anne Hathaway, y más recientemente, una de las artistas más influyentes del mundo: Beyoncé.

La intérprete de Love on top sorprendió en las redes sociales,publicando imágenes de su nuevo corte de pelo, con el que deja atrás su largo y voluminoso cabello, con el que la conocimos hace más de una década.

beyoncé

Imágenes de Instagram

Uno de los principales factores a favor de este corte, es que combina simpleza con elegancia, y que te ayuda a estar lista en las mañanas sin tener que tomar muchos minutos en preparar tu cabello.

Pero también hay que tener claro que no es un corte para todos los tipos de rostro, y que queda mejor con las caras cuadradas o redondas.

Se trata de un revival de este look, que el estilista Vidal Sassoon popularizó entre las modelos europeas en la década de los 60. Grace Coddington, Mia Farrow y Twiggy fueron algunas de las mujeres que llevaron el corte, y que se convirtió en todo un ícono de la época.

En Chile, una de las expositoras más recientes de este look es la actriz María José Bello, y la animadora Francisca García Huidobro lo ha convertido en todo un sello de su persona.

¿Ustedes se atreverían a usarlo?

Revisa a continuación todas las imágenes sobre el nuevo look de Beyoncé:

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa