labios-brillantes

Dale brillo y cuidado a tus labios con el shopping de la semana

Dale vida a tu boca y causa impacto usando los productos que a continuación te mostramos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Tinted Lip Balm de Burt’s Bees

Brillo Dale un toque de color a tus labios con el suave y dulce sabor de los ingredientes de este bálsamo, que en pocos segundos los suavizarán. El Lip Balm está hecho a base de cera de flores (Ylang-Ylang y Jazmín), mantequilla de karité y vitamina E (rica en antioxidantes), que te permiten lograr un look natural y saludablemente bello. Puedes encontrarlo en nueve versátiles colores, inspirados en las flores a los que se suman los de este lanzamiento, que son: petunia, sweet violet, blush orchid and caramel daisy.
Precio: $5.990. Disponibles en tiendas Falabella.

 

 

Lip Shine de Burt’s Bees

Brillo

Es un brillo con colores destellantes, que a la vez suaviza y nutre los labios. Está formulada especialmente en base a cera de damasco, vitamina A y E y aceite de semilla de girasol, dejando un acabado súper brillante. Está disponible en seis colores puros, inspirados en las expresiones del rostro.
Precio: $5.990. Disponibles en tiendas Falabella.

 

 

Lip Shimmer de Burt’s Bees

Brillo

Es 100% natural y contiene excelentes nutrientes propios la naturaleza como la vitamina E, el aceite de coco, el de girasol y la cera de abejas, que te ayudarán a resaltar tus labios, hidratándolos y dejándolos vibrantes. Además, los lip shimmers, gracias a sus componentes, son ricos en antioxidantes y tienen un exquisito olor a menta, que refresca. Lo puedes encontrar en 12 colores llenos de beneficios. Los que se suman en este lanzamiento son: strawberry, cherry, and plum.
Precio: $4.990 en tiendas Falabella.

 

 

Lip Gloss de Burt’s Bees

BrilloEs un labial con brillo perlado, que otorga un color realmente vibrante como el de un labial hecho a base de químicos, pero siendo 100% natural. Está formulado a base de aceites suavizantes y nutrientes como la cera de abejas que dejan los labios con una sensación de color suave y un look natural. Lo puedes encontrar en 12 increíbles colores inspirados en las distintas estaciones del año.
Precio: $8.990 en tiendas Falabella.

 

 

Lip Ice Regular

BrilloDurante el invierno vivimos muchos cambios de temperatura: exposición al sol, al viento, al agua y al clima frío contribuyen a que los labios pierdan su humectación natural, resultando irritados, partidos y resecos. Por eso Lip Ice Regular es la mejor opción para hidratarlos y mantenerlos sanos en esta época del año. Su fórmula no grasosa, que promueve una suavidad incomparable, se encuentra en cuatro deliciosos sabores: coco, vainilla, fresa, manzana y mentolado. Lo bueno es que lo pueden usar hombres y mujeres.
Precio: $1.790. Disponible en perfumerías, farmacias y supermercados. Más información en www.hofmann.cl

 

 

Blistex Deep Renewal

BrilloEste producto es lo más innovador en tratamiento anti edad para los labios, ya que aumenta el brillo y efecto de terciopelo de los labios. Además  ayuda a que esta zona recupere la fuerza que pierde por causa de las bajas temperaturas y mejora la suavidad y humectación de tu boca al instante.
Precio: $ 2.590. Disponible exclusivamente en Farmacias Cruz Verde.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa