las-deportistas-más-bellas-del-mundial-de-atletismo-de-moscú

Conoce a las deportistas más guapas del Mundial de Atletismo de Moscú

Se han robado la atención de la prensa y del público por sus dotes físicos y sobre todo por la sensualidad que proyectan al competir. A continuación te mostramos la historia de las más bellas de este certamen.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

El deporte une a multitudes, y el Mundial de Atletismo que se realiza en Moscú lo ha hecho y no solamente en torno a las disciplinas físicas, sino también por las bellas seleccionadas que allí compiten, dejando lo mejor de sí para representar a sus respectivos países. Son mujeres con garra y belleza, que se han ganado el reconocimiento de todos, por eso aquí te mostramos a las deportistas más guapas que han pasado por el certamen ruso.

 

1. Yelene Isinbayeva

deportistasEs la reina del salto con garrocha y en su carrera ha batido 28 records mundiales, sin embargo la espigada y despampanante Yelena Isinbayeva, luego de quedarse con el oro en su especialidad en el presente torneo de atletismo, comunicó que dará un paso al lado para formar una familia y tener hijos.

 

 

 

 

2. Ashley Higginson

deportistasDe forma paralela a su exitoso camino como corredora, Ashley Higginson divide su tiempo entre su pasión por el deporte y el derecho, tratando de compatibilizar su entrenamiento físico con los estudios para ser abogada en la Universidad de Rutgers (Estados Unidos). La joven ha sabido equilibrar estas dos facetas con su atractivo.

 

 

 

 

 

3. Shalane Flanagan

deportistasEsta rubia corredora de 32 años sí sabe de triunfos, pues aunque no ha tenido una campaña muy exitosa en el presente Mundial de Atletismo, sí destacó en los pasados Juegos Olímpicos de 2008, donde se llevó a su natal Estados Unidos la medalla de bronce.

 

 

 

 

 

4. Isidora Jiménez

deportistasPese a que quedó eliminada en la primera ronda de los 200 metros del certamen deportivo de Moscú, Isidora Jiménez la joven y bella promesa chilena del atletismo no pierde las esperanzas de mejorar y dar lo mejor de sí en los próximos encuentros de su especialidad. Junto a esto, hay que destacar que con sólo 19 años de edad ya lleva 14 records en su carrera como velocista.

 

 

 

 

5. Darya Klishina

deportistasMás allá de ser una de las deportistas más guapas de su país, la rusa Darya Klishina es una de las atletas de recambio que prometen entregar nuevos premios a su nación. Con sólo 22 años ha obtenido dos medallas de oro en campeonatos europeos, sin embargo en el presente torneo de atletismo sólo logró quedarse con el séptimo lugar en la especialidad de salto largo, y aunque no subió al podio, sí se llevó las miradas de los asistentes y de los televidentes del mundial.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa