modelos-vs

5 claves de las modelos de Victoria’s Secret para recuperar su cuerpo después del embarazo

La genética es solo parte del proceso de recuperación de las modelos más famosas del mundo.

Por Andrea Hartung / @jartung

Tras el nacimiento de un hijo, las mujeres vemos cómo nuestro cuerpo cambia, la piel se suelta y las curvas se desordenan. Es natural y nos pasa a todas. Tras 9 meses de embarazo, lo mínimo es que se produzca un cambio físico en nosotras. Entonces ¿cómo lo hacen modelos como Heidi Klum y Miranda Kerr para estar en forma solo semanas después de dar a luz?

El sitio web de S Moda publicó algunas de las claves con las que las modelos más top del mundo recuperan su figura.

 

1. Cuidarse durante el embarazo

Quedar embarazada no es sinónimo de comer por dos, ni de tener “chipe libre” alimenticio. Esto tampoco significa que tengas que estar a dieta, sino que, simplemente, hay que comer sano. Ya lo dijo Gisele Bundchen en la portada de Vogue. Mientras que ella prefirió cuidarse con yoga y kung fu, “las hay que se quedan embarazadas y deciden convertirse en cubos de basura”.

2. A cuidarse desde el primer momento

Si quieres recuperar tu figura rápidamente después del nacimiento de tu hijo ¡olvídate de recibir chocolates en el hospital! La modelo Lily Aldridge consiguió modelar para Victoria’s Secret cinco meses después de dar luz a su hija, gracias a que se privó de comida basura y dulces por montón ¿Qué comía entonces? frutas y verdura orgánica, además de mucho salmón.
Recuerden que un aliado natural es el amamantamiento, pues se supone que solo con dar pecho, puedes perder hasta 500 calorías diarias.

3. Drenaje linfático

Para facilitar el retorno a la actividad física, se recomienda llevar a cabo una serie de sesiones de drenaje, para eliminar líquidos que se han acumulado. Primero en las piernas y brazos, y luego en la zona abdominal. También se aconseja el uso de fajas postparto para ayudar a la retracción de la piel.

4. Eliminar estrías

Las estrías, pesadilla de las mujeres embarazadas, aparecen después de los seis meses de embarazo, cuando la piel ya se ha estirado bastante. Las hay en color rosado y en blanco, siendo las primeras más fáciles de eliminar.
Lo que hay que hacer es someter la piel a tratamientos que mejoran su textura y alisan las estrías, además de peelings profundos que ayudarán a eliminar cicatrices.

5. Ejercicio sin parar

Para una mujer normal, volver al ejercicio podría significar visitar al gimnasio un par de veces por semana, hacer spinning y ocupar algunas máquinas. Pero las modelos van mucho más allá.

Leandro Carvalho, entrenador de Alessandra Ambrosio, cuenta que “como al principio no podía hacer ni abdominales ni sentadillas, hacíamos caminatas con lastres en los tobillos. Luego introdujimos ejercicios cardiovasculares más fuertes, y mi método Brazilian Buttlift, una mezcla explosiva que incluye ballet, sentadillas y capoeira”.

Hay que recordar que cada cuerpo tiene tiempos distintos, y que en el caso de las modelos, ellas ya se ejercitaban y cuidaban bastante antes de quedar embarazadas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa