modelll

Lucila Vit, Ángela Prieto y Renata Ruiz nos cuentan sus secretos de belleza

Son punto de referencia cuando hablamos de estética, es por esto que quisimos saber los cuidados que tienen para estar siempre lindas.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Su carrera como modelos las ha hecho ser casi expertas en cuidados de belleza y acondicionamiento físico. Renata Ruiz, Lucila Vit y Ángela Prieto nos contaron sus rutinas de cuidado.

Renata Ruiz

“Mi rutmodelosina de belleza consiste en crema de salvia de Burt’s Bees para lavarse la cara dentro de la ducha, después uso un tónico de Biotherm y serum de de granada Weleda, luego una crema hidratante de la misma marca. En la noche toallitas desmaquillantes emuline y el serum Advanced night repair de Estée Lauder. Para el pelo uso los productos de Miriam Quevedo, los que venden en Salcobrand. Me encanta tomar jugo de zanahorias que además sirve para la digestión”.

 

 

 

Lucila Vit

“Trato de mantener una vida bastante activa, me gusta ir al gimnasio por algo más de salud que estética, la suerte es que sirve también para verse mejor. Hacer ejercicio me hace sentir muy bien. Voy al gimnasio Sportlife todos los días, voy por lo menos cinco veces a la semana, pero trato de ir todos los días, no hay que pensarlo dos veces porque si lo piensas te gana la flojera, hago siempre el esfuerzo de ir, nunca fallo”.

En cuanto a los cuidados de piel, la conductora del programa Sin límites, de Canal 13 Cable dice que “cuido mi piel mucho, cuando era chica tomé mucho sol e iba mucho al solarium, pasaba horas sin protección. Ahora he tomado conciencia y nunca más tomé sol sin protección. Además voy al centro Kendha y ahí me hago tratamientos para mantener la piel súper saludable y me ha ayudado harto. Moza bonita es mi peluquería, ahí me hacen la manicure, también tienen masajes para el pelo, yo uso uno que se llama morrocanoil que es súper bueno, le da mucho brillo y vitalidad al pelo”.

 

Ángela Prieto

“De manera sagrada hago yoga como mínimo dos veces a la semana con mi hermana en un centro que se llama Atmanjali. Uso diariamente un protector solar Murad factor 30, que se vende en el centro María Olga Estrada. Además uso crema hidratante diaria y en la noche uso crema antiarrugas para cara y contorno de ojos. Tomo mucha agua, té verde, aguas de hierbas, en general tomo harto líquido para mejorar la piel. Me estoy lavando el pelo con un shampoo energizante para pelo frágil que sirve para estimular la vitalidad del pelo. Otro de los cuidados que tengo es ir cada tres meses a hacerme una limpieza de cutis donde Mónica Bohmer en el centro MedSthetiK.”

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa