cabello

Productos para cuidar tu cabello en el shopping de la semana

A la hora de peinar tu cabello, debes preocuparte de usar artículos de belleza seguros y que no lo dañen. Aquí te mostramos algunos.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Nuestro cabello también merece cuidados especiales, por eso en esta oportunidad te mostramos algunos artículos y productos con los que podrás mimar esta parte de nuestro cuerpo, que tanto nos gusta a las mujeres.

Alisador CP4 IHT Titanium GA.MA

cabelloEl Nuevo alisador CP4 IHT Titanium, otorga calentamiento instantáneo y temperatura profesional (230º en 10 seg.). Regulación y display digital de temperatura. Transferencia homogénea de temperatura a lo largo de toda la pasada. Patines Titanium ultra lisos con Suspension System. Alta resistencia a golpes y agentes químicos de salón. Además incluye bolso térmico.
Precio: $ 44.990. Disponible en grandes tiendas.

 

Secador Titanium Ion GA.MA

cabelloGA.MA Italy Professional integró dentro de la línea Titanium el nuevo Secador Titanium Ion. Con 2200 Watts de potencia, otorga gran capacidad de secado. Rejilla Titanium Ion. Posee una alta emisión de Iones, que ayudan a proteger el cabello y a mantener su apariencia bella y saludable. Compacto y ergonómico, para un cómodo manejo. Botonera lateral con 2 velocidades, 4 temperaturas y cool shot (golpe frío). Alta resistencia a golpes y agentes químicos de salón.
Precio: $29.990. Disponible en grandes tiendas.

 

Rizador Mira Curl de InterSalon

cabelloCon Mira Curl, las mujeres podrán obtener un estilo vintage sin tener que sufrir durmiendo con los clásicos tubos de la abuela. Con este rizador se pueden crear ondas sueltas o muy definidas, sirve para cualquier tipo de cabello y el único requerimiento es que éste se encuentre seco y bien desenredado. Lo mejor es que tiene una vida útil hasta 25 veces más que los motores tradicionales y controla la temperatura, llegando a un máximo de 225º C.
Precio: $79.000. Disponible exclusivamente en tiendas InterSalon.

 

Halo Mist – protección UV de Sebastian Professional

cabelloSebastian Professional presenta uno de sus productos más novedosos de su línea Flaunt: Halo Mist, un spray sedoso y liviano que pule cualquier estilo, crea un brillo luminoso con protección de los rayos UV. Este producto es ideal  para proteger el cabello cuando está expuesto el sol por muchas horas en la playa o en la nieve y también cuando se expone a temperaturas altas ya sea secador o planchas de pelo. Se aplica rociando sobre el cabello húmedo  y procede con un secado para un acabado pulido y abrillantado. Para quienes quieren un brillo superior, aplicar el producto sobre el cabello seco y se deja actuar.
Precio: $15.000. Disponible en salones Sebastian Professional.

 

Súper Óleo 8 de Fructis

cabelloSúper Óleo 8, es un aceite que nutre profundamente facilitando el peinado al tiempo que suaviza hasta el cabello más seco y rebelde. Se puede utilizar de diferentes maneras y las veces que sea necesario durante el día. Brinda ocho beneficios en un solo producto: nutrición, brillo, suavidad, sella puntas, anti-frizz, termo-protección, desenreda y sella la cutícula. Nutre instantáneamente el cabello, sin dejarlo pesado.
Precio: Ver en tienda. Disponible en farmacias y supermercados.

 

Línea Sedal Ceramidas

cabelloSu nueva fórmula penetra en el interior, hidrata la fibra capilar, fortalece y sella las cutículas abiertas, potenciando el brillo y la suavidad de tu pelo. La nueva línea está compuesta por shampoo, acondicionador, crema para peinar, crema de tratamiento y el nuevo spray para peinar Sedal Ceramidas que, gracias a su tecnología acondicionadora cuida el pelo, reduce el frizz y facilita el peinado, dejándolo con más fuerza y brillo.
Precio:  Shampoo-Acondicionador 350 ml: $1.990/Crema para peinar-Crema de tratamiento: $1.990/Spray para peinar: $2.190. Disponible en farmacias y supermercados a lo largo del país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa